viernes, 9 de enero de 2009

Solidaridad / Solicitud de ayuda / Michelle Escalona

Recién me entero al entrar a leer el blog de Lycette que una amiga ha tenido un accidente en fecha reciente, por lo que en un primer momento necesito donantes de sangre y ahora requiere de ayuda económica, ya que se encuentra en una unidad de terapia intensiva en una clínica de Caracas recuperándose lentamente, pero no tienen seguro que cubra los gastos en esta institución, ya han agotado los recursos propios, y necesitan que sigan recibiendo los cuidados médicos necesarios hasta recuperarse del todo.


Si deseas colaborar de todo corazón, aquí las cuentas donde puedes hacer tu aporte







Y aquí en enlace que te llevaría al blog de Lyctte, para que tengas mas información y seguimiento.



4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Graicas por este gesto amigo, de verdad te lo agradezco de corazón..., besos

Fernando dijo...

Para eso estamos negra, desde aquí mi colaboración y solidaridad, espero que pronto mejore tu amiga y otros puedan seguir aportando y difundiendo la información

Lss Rutas de Angelica dijo...

Bueno mi amigo querido, ya coloco esto en mi blog, ya sabes que las campañas bloggeras nunca fallan.
Besos y un gran abrazo.

Pd: Me encanta!!! andamos en la misma onda de renovar los blogs, y gracias por seguirme.

Fernando dijo...

Angélica, Seguir tus rutas, para mi es un placer, es tomar un descanso en el camino, mientras recibo esa energía necesaria para continuar mi marcha.
Ya se de tu solidaridad, para con tus semejantes, gracias en nombre de mi amiga Lycette y en el mío propio, por unirte y difundir la información en las Rutas.

Besos recibidos y abrazos, yo aquí te dejo uno bien grande y full cariño.

P.D: Me gusto la renovación de tu bonito espacio así que ya sabes porque opción vote, jejeje... yo aquí aun afinando algunos detalles en el mío. Renovarse para seguir creciendo.