viernes, 16 de enero de 2009

SIETE ALMAS / CINE

Recién tuve la oportunidad de verla, y a mi modo de ver esta entre una de las mejores películas protagonizada por Will Smith, en los últimos tiempos, demostrando la versatilidad de este actor, para la interpretación de personajes.


Colocare la Ficha técnica y hablare un poco de ella, sin contar mas, para que tengan la oportunidad de verla luego, lo que si digo es que vale la pena ir a verla al cine.


Ficha técnica:

Titulo: Siete Almas

Titulo Original: Seven Pounds

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Gabriele Muccino

Guion: Grant Nieporte

Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, Barry Pepper, Woody Harrelson.



Al principio luce algo, lenta y hasta pesada, pero es aquí donde se debe tener mas cuidado, porque es cuando esta en pleno desarrollo, el personaje interpretado por Will Smith, que en la cinta se llama Ben Thomas, que es un agente del IRS, cuya existencia es atormentado por un hecho que marca su vida, y que es el secreto a desarrollar en la película.

Cuidadosamente Ben Thomas( Will Smith) elige a 7 personas, como parte de un plan para poder pagar su culpa, ellos son : Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Teniendo en común que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica .

Durante el desarrollo de su plan se logra enamorar de una de las personas elegidas por el, alterando un poco su muy elaborado plan, pero no evitando el cumplimiento del mismo hasta el final, lo que si logra esta persona, es cambiar un poco la forma que el mismo se mira ante la vida.


No digo mas aquí dejo el trailer y espero que la vean y den su punto de vista:




5 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola!!! pasando a saludarte mi amigo querido, para dejar mis mejores deseos para este fin de semana. Trataré de verla en estos días, por otro lado me encanta la nueva imagen del blog y ya di mi voto ;)
Besitos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola fher! Will Smith Estuvo de visita en España, adónde estuvo de visita para promocionar la pelicula, y por lo que decía en la entrevista parece buena, y ahora despues de tú comentario haré más caso de verla.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola fher! Will Smith Estuvo de visita en España, adónde estuvo de visita para promocionar la pelicula, y por lo que decía en la entrevista parece buena, y ahora despues de tú comentario haré más caso de verla.
Saludos!!

Fernando dijo...

Besito recibido Angelica,vale la pena ir a verla, luego me dices que te parecio. Aqui batallando con la nueva plantilla, jejejeje... pero no me rindo , seguiran los cambios, chevere que te agrade.

Vamos Nacho, anda a verla, Chaval, lo malo es que te la vas a tener que calar, doblada con modismos españoles, joder! jejeje, es que me daria un monton de risa der a Will Smiht, como todo un españolete, juajajajaja

Fernando dijo...

Les dejo un fuerte abrazo a los dos full cariño, se me cuidan