martes, 7 de agosto de 2007

INDIANA JONES: La Película, para el 28 de mayo del 2008


Para los amantes de esta exitosa trilogía, tendrán la oportunidad de volver a verla, en este caso con la puesta escena muy pronto de su 4 entrega que contara con dos excelentes directores.

Harrison Ford. El actor norteamericano, uno de los más famosos y atractivos de Hollywood, volverá a la gran pantalla para vestirse una vez más del legendario aventurero Indiana Jones.

El actor de 65 años recién cumplidos, volverá de nuevo en la piel del arqueólogo que ya le lanzó a la fama en 1981 para protagonizar la cuarta entrega de esta esperada película.

El filme, dirigido por los directores Steven Spielberg y George Lucas, verá la luz en todo el mundo el 28 de mayo de 2008 y tendrá lugar en algún momento posterior a la Segunda Guerra Mundial, todo un cambio con respecto a las tres películas anteriores, que tenían lugar en la década de los treinta.

Esto es todo lo que se sabe del argumento de esta cuarta entrega, en la que Harrison Ford no compartirá cartel con el también legendario de Hollywood y ya retirado del mundo del cine Sean Connery, que fue quien dio vida al padre del famoso arqueólogo en las tres películas anteriores.

Bajo las órdenes de Spielberg y Lucas :

Con esta nueva película, Harrison Ford volverá a trabajar con dos de los directores más prestigiosos de Hollywood, Steven Spielberg y George Lucas, que fueron los que tras apostar por él lograron lanzarle a la fama en el mundo del cine. La primera película que rodó con George Lucas que “American Graffiti”, en 1973, pero fue su interpretación del héroe de ciencia ficción Hans Solo, en la primera entrega de la trilogía de “La guerra de las galaxias” (1977), también bajo las órdenes de Lucas, la que supuso el inicio de la popularidad del actor. Después trabajó con Francis Ford Coppola, en “Apocalipse now” (1979), y pronto se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood. Fue entonces cuando Steven Spielberg le llamó para protagonizar el mítico papel del arqueólogo Indiana Jones, que le lanzaría finalmente al estrellato. Con él rodó las tres primeras películas de esta trilogía de aventuras: “En busca del arca perdida” (1981), “Indiana Jones y el templo maldito” (1984) e “Indiana Jones y la última cruzada” (1989), que se convirtieron en tres de las películas más taquilleras de la historia.


Uno de los actores con mayor éxito de Hollywood :

Harrison Ford es en la actualidad uno de los actores más famosos y reconocidos de Hollywood. El actor americano ha actuado en más de 30 películas a lo largo de su carrera y ha trabajado también bajo las órdenes de otros grandes directores como Roman Polanski con el que rodó “Frenético” (1988), Wolfgang Petersen - “Air Force One” (1997) o Ridley Scott - “Blade Runner” (1982). El veterano actor cuenta además con numerosos reconocimientos. Fue candidato al Oscar como mejor actor por su papel en “Único testigo” (1985) del australiano Peter Weir, y recibió en 2002 el Globo de Oro Cicil B. DeMille por toda una carrera dedicada al cine. Pero, Harrison Ford tiene en su haber otros 21 premios y 12 nominaciones, que incluyen varias candidaturas a los Globo de Oro de EE UU y una designación a los premios BAFTA. Además, el actor norteamericano también es famoso por su éxito entre el público femenino. De ahí que fuera elegido “el hombre más sexy del mundo” por la revista People en 1998. Todavía hoy los años parecen no haber pasado para él, ya que sigue siendo uno de los actores más atractivos de todo Hollywood.

Veremos como queda esta 4 entrega y se llegara a hacer tan exitosa como las anteriores, lo que si es un hecho es que lo años no pasan en vano aquí les dejo con una foto del actor en la actualidad:

Harrison Ford con su actual pareja, Calista Flockhart
algunas fuentes consultadas: EFE, Magazine tv y noticias, esmas.com

6 comentarios:

Acerina dijo...

Madre de Cristo!!!

Bueeeh... si Rocky volvió por qué no Indiana Jones??? ¡Definitivamente hay que verla!!!

Besos...

Anónimo dijo...

Que buena noticia, no sabia, tendra buena dirección, se ve prometedora, pro ira a actuar mas el doble de Harrison Ford , jajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos! Gracias fher por mantenernos actualizados, pero lamento decir que nunca me ha gustado esta historia de Ciencia Ficción. Mis gustos por elcine son muy diferentes.
Un saludo a todos desde Valencia, España.

kribol dijo...

todavia esta viva.. verga!!

Doctor dijo...

Si los Rolling siempre vuelven... si Fraga conoció las guerras carlistas y seguramente buscó el arca de la alianza... ¿por qué no Indy? :)

Doctor,
Crítico de Blogs

NANI dijo...

Hola! a mi me encanta Indiana Jones las tres me fascinaron estoy ansiosa de ver la nueva pelicula no importa que Harrison Ford ya este bastante mayor