viernes, 31 de agosto de 2007

Perdí y gané....

Cuando uno Pierde lo que Quiere...

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...

Pero gané el recuerdo del amor de quién me lo regaló.

Perdí mis privilegios y fantasías de niño..... Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

He Perdído a gente querida y que amo todavía.....

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír.....

Pero gané descubriendo que es sembrando amor, como se cosecha amor. Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida....

Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar”. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

6 comentarios:

NANI dijo...

Hermoso! Fer, dicen por ahi que perdiendo tambien se gana, yo de perder he perdido mucho pero espero encontar esa fuerza para luchar por lo que amo y para empezar de nuevo y poder ser feliz como una lombris.
saludos y abrazos.
Feliz Fin de Semana!

Angélica dijo...

Hola mi amigo querido, pues déjeme decirle que usted se ha ganado un regalo en mi blog. Cuando quiera pase a retirarlo. Besos.

Nacho dijo...

Bueno Hermano, se te ha abierto la vena poética y de escritor que siempre has tenido...
Sabes que cuando leía el post, no pude evitar acordarme del libro que alguna vez leímos "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Uno de tus preferidos), cuando Steven Covey plante que uno de esos hábitos es pensar que la vida es un juego de Ganar-Ganar, en el cual "nadie pierde", y que tenemos que hacer de las derrotas, momentos para renacer como el ave fénix, sacar lo bueno de esos tristes momentos.
Hasta la Próxima!

Roykssop dijo...

Hola bloguero!

Lo mas positivo tal vez seria ir adquiriendo la capacidad de rescatar algo positivo de lo malo que nos pasa, para que las perdidas no seann tannnnn malas!

Un abrazo!

Acerina dijo...

Profundo!!!!

La Ley del Equilibrio nos indica que lo que des recibirás... si das amor, recibirás amor, tarde o temprano, y a lo mejor no en el mismo sitio o de la misma persona a quien se lo brindaste... pero de que recibirás, recibirás...

Besos y abrazos...

Venezolano1975 dijo...

Siempre las cosas son de como hagamos nosotros la construcción de ese mundo que nos rodea, perder, ganar, son caras de una misma moneda y tal vez una no pueda existir sin la otra; creo que lo importante es como lo veamos cada quien.
Saludos
José