jueves, 9 de agosto de 2007

Humor: Solo Imagenes


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajajaja...Pana de masiado bueno...jajajaja

Marilyn dijo...

El gatico se ve muy tierno, debe estar comodo.

Acerina dijo...

:-)

Roykssop dijo...

jajaja y mas ja, me mato la del las prendas , la de firefox la conocia.

Muy bueno

Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. Está buenísimo. Un abrazo, Martha Colmenares
Voy a enlazarlo.

Anónimo dijo...

Qué buenas imagenes tío! Me encantó la del Calentamiento Global, con tanta contaminación terminaremso achicharrados, Agua que me quemo jejeje!
Un Abrazo desde la Madre Patria!

NANI dijo...

jajajaja todas estan buenisimas pero la del calentamiento global es la mejor!

Goldmundo dijo...

Buenísimo. Morimos con el de las vaquitas. Muy bueno.

Goldmundo dijo...

Y los aspiradores (?) también. Zarpados (?).

Fernando dijo...

Pues nada siempre tiene que haber un espacio para reír...!

Saludos iguales!!!

Fernando dijo...

Gracias Martha, por tus palabras, yo hace rato visito tu espacio, muy completo, excelente, porque la política igual forma parte de todo ciudadano, quieras o no las medidas que se tomen en un momento determinado igual terminaran por afectar tu vida positiva o negativamente.

Saludos...!