lunes, 20 de agosto de 2007

Duro de Matar 4: La Pelicula



En esta oportunidad el gran detective de estados Unidos se integra a la era del ciberterrorismo en su 4 entrega tendrá que sobrevivir a explosiones, saltos mortales( para otros, no para el, jejej). Persecuciones, tiroteos y peleas y mas peleas.

.Su, objetivo en este caso salva el sistemas informatico de su país.

Algo de la película y sin hacer spoiler:

en esta oportunidad McClane(Bruce Willis), ahora contando con mas de 50 años(igual que Willis), tras ser expulsado del cuerpo de policía, termina trabajando en el departamento de seguridad Nacional. Ahora se dedica a cazar hackers. Precisamente en unas de sus misiones, después de detener a un hacker universitario de pennsylvania, se encuentra con que una banda superhackers liderada por Gabriel Saragos pretende acabar con Estados Unidos siguiendo las instrucciones del libro Como destruir un imperio en 3 días. La idea es acabar con toda la estructura informática de la nación y así provocar el caos.

Algunos detalles curiosos del Film: las cantantes Jessica Simpson y Britney Spears, así como la millonaria Paris Hilton adicionaron para el rol de Lucy la hija de Jhon McClane. Finalmente fue asignado a Mary Elizabeth Winstead, quien ya ha actuado en Filmes como Destino final 3, Grindhouse y Bobby.

En unos de los rodaje en Baltimore, Willis se lastimo su ojo derecho. La herida no revistió mayor peligro. Su doble, Larry RippenKroeger, sufrió un caída de 7 metros, fracturándose todos los huesos de la cara y ambas muñec
as.

Y tanto para nada, fuera de las muy buenas secuencias de acción y extraordinarios efectos visuales, en si la película no es nada del otro mundo y menos aun su temática.

Como siempre le daré mi calificación según mi ojo critico: 2/5

Aqui el Trailer:

5 comentarios:

Acerina dijo...

¡Debo verla!!!!!

Anónimo dijo...

yo la vi ... le pondria un 3/5..la aslvan los efectosespeciales

Anónimo dijo...

Hola! Estas películas de acción me ponen nervioso, porque la temática se basa siempre en sus grandes efectos especiales"
Gracias por mantenernos actualizados Fer, por cierto vi Los 4 Fantásticos que comentaste es tú Web, y quedé decepcionado, es más que infantil, pero bueno....
Saludos!!!!

NANI dijo...

he visto las tres anteriores y solo espero que esta no me decepcione.

-Leonardo Miquilena- dijo...

tengo pensarla verla en estos dias, peor por los trailer veo que usaron una maquinaria de efecto visuales y dejaron a un lado la trama, para mi de esta saga la mejor sigue siendo la primera parte y por alla a lo lejos la segunda.. saludos pana..