jueves, 23 de agosto de 2007

Dos Venezonalas Triunfadoras y una Idolo en Ascenso

Aquí les dejo a estas tres mujeres Orgullo de Venezuela, Dos ya triunfadoras Simoney Romero y Mayre Martínez( Acaba de Sacar su primer C.D, esta por realizar una gira por toda Venezuela y luego por toda America Latina) y la Ultima Silvia de Freitas actualmente concursando en la 2da. Edición de Latín América Idol, le deseo desde esta tribuna la mayor de la suerte..!

P.D: Para que puedas escuchar bien el video baja, en la parte lateral de la pagina, hasta donde dice: Sonando MAYRE MARTINEZ, dale clips, para que pare la musica de fondo del blog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hermano que quieres que te diga! Que estoy encantado con estas tres bellezas venezolanas, que demuestran que si hay talento musical en nuestro país, y que no todo son problemas y agobios.
Me encantan las tres, aunque parece que cada una tenga un estilo, no han hecho más que dejar el nombre de Venezuela muy alto, porque los concursos que han ganado han sido relamente difíciles y competitivos, o sea que esta es una noticia más que emocionante y positiva....
....Yo me quedaría con Mayré porque tiene una voz que pocas veces he escuchado a cantante alguno en nuestro país.
Un saludo Fher y estoy contento de que hayas inaugurado esta sección de Música , ya era hora jejeje!

Carlota dijo...

Hola!!!! que bueno el post...
Te cuento que Silvia es hija de la profesora de música de mis hijas en el Colegio San Luis y todo ésto nos tiene muy emocionadas...
Llegué aquí por el blog de Euchy... te visitaré a menudo

Fernando dijo...

No nacho en la seccion de musica, hay otros post anterior a este, pero si es una de las secciones que mens movimiento tiene, vere si publico mas a menudo aqui.

Hola Carlota pues nada, bienvenida, espero te sientas como en casa, definitivamente estas viviendo la emoción bien de cerca, que gusto, a mi Silvia me parece tiene tremenda Voz, espero que de mas aun en el escenario se que ella puede.

Por cierto a deberíamos apoyarla aun mas desde Venezuela, Hoy Jueves quedo entre los 3 menos votados, pero el que salió hoy del concurso que pena, para mi era uno de los favoritos,muy buena voz, hay que ver que a veces la gente se deja llevar al votar por otras cosas y se olvida de que este es un programa que busca un ídolo americano, un “Cantante”, se que es seguro en México lo tomaran en cuenta.

Desde este Espacio, daré mi granito de arena y apoyo a Silvia.

Anónimo dijo...

Que agradable noticia. Si todas fueran así. Me encantó venir a tu blog, está excelente. Un abrazo, Martha Colmenares

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola, pasando a desearte un feliz fin de semana.Excelente post, que orgullo ser venezolana, noticias así son las que valen la pena. Ellas y nuestros niños del sistema de orquestas infantiles dejan a Venezuela en alto a donde quiera que van.

Acerina dijo...

Dios bendiga a la mujer venezolana...

¡Muchos éxitos para los maravillosos ejemplos del mujeres-triunfadoras y echadas pa'delante mencionadas en el presente post!!!!

Honor a quien honor merece...

Besitos para ti :-)

Fernando dijo...

Si señor, Honor a nuestras Bellas y talentosas mujeres