martes, 14 de agosto de 2007

3< Curiosidades> 3

1.-Cruce de Cebra y Caballo Estrella de Un Safari Aleman:

El cebroide es el cruce de caballo y cebra, habitalmente rayado en todo el cuerpo. La peculiaridad de este ejemplar es que sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto trasero, siendo blanco el resto del cuerpo.



2.-Inventan un Politono que aumenta el Pecho Femenino:

Un doctor japonés inventa un politono que aumenta el pecho femenino. Discovery Channel emitió un reportaje en el que explica que el cerebro procesa la melodía como el llanto de un bebé, lo que hace que el busto crezca hasta 3 cm.

El canal de documentales Discovery Channel, realizó un reportaje sobre Melón amarillo,que es como bautizó su creador a este curioso politono.Se trata del doctor japonés Hideto Tomabechi, que además de científico, es un aficionado a la música rock.Este investigador comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el timbre de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días. En total, la diferencia de talla oscilaba entre 2 y 3 centímetros.

La explicación es que el cerebro femenino procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que aumente el pecho.

3.-Que tan inteligente es tu pie derecho?

Esto es tan chistoso que te reirás de ti mismo y lo mas seguro es que lo intentes mas de una ves, para asegurarte de que eres más inteligente que tu pie derecho ...

1. en posición sentada, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, como gira el reloj.

2. Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha

Y… ¿qué crees? Tu pie cambiará de dirección automáticamente y no podrás evitarlo. No hay nada que puedas hacer para cambiar eso.

5 comentarios:

Acerina dijo...

Súper interesantes las cosas que describes :-)

Por cierto, he hecho varias pruebas similares a la última que colocas... me parecen fascinantes!!!!

Besos...

Anónimo dijo...

El mundo no deja de sorprendernos con sus adelantos o extrañezas. Buen espacio hermano para todo aquello que en un principio nos parece raro pero que es parte de la realidad.
Me encantó el del Cebroide, que demuestra las bellezas del mestizaje.
Saludos!....

Anónimo dijo...

Hola Fer, saludandote, curiosas estas nota,lei parte de tu blog, chevere...!

abrazos

NANI dijo...

se ve muy linda la cebra xDD

hice la prueba del pie derecho y no se que paso pero tienes razon cambio de direccion!

Iki dijo...

De verdad que ese caballo cebra esta super raro...