martes, 31 de julio de 2007

El Raro Aviso del Famoso Cantante Diddy por youtube


Bastante extraño ha sido catalogado por la prensa internacional, el anuncio clasificado en el que el famoso cantante, busca una nueva asistente, y que hizo del conocimiento público utilizando un medio un poco fuera de la común: la página web de videos youtube.com., la verdad es que es bien raro, sobre todo cuando existe una pagina oficial del cantante,http://www.diddy.com/

yo se que youtube, da para mucho , pero para esta actividad no deja de ser extraño, como diria un cubano cosa mas rara Caballero!

El cantante y productor invita en este original anuncio a los interesados a “subir” sus aplicaciones en videos de no más de tres minutos en esta misma página, para que Diddy llame a los candidatos que más le llamen la atención.

comentan de la misma forma, que luego de su ruptura con quien fuera su compañera sentimental por períodos intermitentes que abarcan diez años, la mega estrella de rap P Diddy ha mostrado algunos comportamientos medio extraños.

Aqui les dejo el video:


3 comentarios:

kribol dijo...

para mi , simplemente esta fumado.. o quiere ligar algo por hay jejejeje xD

saludos







www.kribol.com

Fernando dijo...

En efecto, se fumo una lumpia, tamaño familiar xD,xD

NANI dijo...

Si que estos artistas cada vez estan mas locos, cada vez son mas las cosas extrañas que hacen, no hay dudas este tipo estaba bajo el efecto de alguna sustancia