viernes, 26 de septiembre de 2008

Noticias / Curiosas

Noticias del jueves 14 de agosto de 2008

NACIDOS PARA ESTAR JUNTOS

Una pareja se casó veintidós años después de haber nacido el mismo hospital y en cunas adyacentes.

Kelly Robinson y dale Wilson nacieron con tres días de diferencia en el Hospital General Northampton con sus madres recuperándose en la misma habitación. Vivieron separados durante veinte años hasta que se volvieron a encontrar.

La pareja se dio cuenta de esta casualidad un día en que las
familias se reunieron y comenzaron a hablar sobre el nacimiento de los tórtolos. "Es tan extraño que nos hayamos encontrado y que nos hayamos enamorado. Soy tan feliz de haberme cruzado con Dale", explicó Kelly.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Juan Bautista en Kingsthorpe, Northamptonshire



FINGÍA INFARTOS PARA NO PAGAR

Noticias del martes 8 de julio de 2008



Robert Farnam, según la policía de Milwaukee, es un farsante. La causa que se le sigue detalla que en un solo día el hombre tomó un taxi y en vez de pagar al final del recorrido simuló un ataque cardíaco. El viaje quedó impago.

A continuación se dirigió a un restaurante donde comió un exclusivo corte de carne vacuna, ensalada, puré, gaseosa, un licuado de frutilla y un brownie. Nuevamente, cuando llegó el momento de abonar tuvo otro ataque cardíaco. En esta ocasión la trama se complicó porque los bomberos lo trasladaron al Hospital del Corazón de Wisconsin.

Un médico del hospital, el doctor William T. Kumprey, estaba harto de Farnam. Había ido una decena de veces en el último mes. El médico le había advertido que si repetía su escena una vez más lo denunciaría a la policía. Según se supo, ese mismo día también había estado ‘recuperándose’ en otro hospital de la zona y según se descubrió había hecho su show en los más lujosos restaurantes de la región.

Farnam, de 52 años, aguarda su sentencia que podría ser de hasta dos años y nueves meses en prisión.oticias


AQUÍ HAY GATO ENCERRADO
Noticias del lunes 14 de julio de 2008


Un gato viajó 750 kilómetros adentro de un paquete despachado por correo.

Un buen consejo para gatos a la luz de esta noticia sería: nunca duermas dentro de una caja de regalo. A menos que estés con ganas de viajar.

Gitti Rauch, dueña del gato, explicó que estaba embalando regalos para sus parientes cuando al parecer su mascota decidió hacer una siestita dentro de una de las cajas. La mujer cerró el paquete y lo envió por correo sin que el animal diera muestras audibles de incomodidad o preocupación.

Luego de dos días de viaje, entre Rottach-Egern -al sur de Alemania- y Dorsten -al norte- el gato salió tranquilamente de la caja sin dar la más mínima señal de sufrimiento o ansiedad. Rauch, de 44 años, explicó que no se había preocupado porque Janosch -así se llama el minino- es de dar largos paseos.

Luego, naturalmente, la señora Rauch recibió un sorprendente llamado telefónico de parte del destinatario del regalo.


Fuente: efe, noticias locas, esmas.com

3 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Curiosidades curiosas jejeje

Por cierto hace días que no veo al gato del vecino y se que estaban recogiendo cosas para regalar.

Anónimo dijo...

jejeje! Qué buenas están las curiosidades...Me he descojonado con el que fingía el infarto cada vez que tenía que pagar las cuentas..te imaginas adónde hemos llegado, en esta sociedad de hoy día.
Saludos Fher!

Anónimo dijo...

Vine con un premio "Prosperidad integral"
Un abrazo, Martha