lunes, 15 de septiembre de 2008

Humor / Variados










5 comentarios:

Pavlo Trieste dijo...

Fernando, veo las fotos de tu blog y me pregunto si habré entrado al seno de la publicidad. Hombre, ese blog tuyo va a colapsar.En fin, me gustaron las fotos del martes 9. Te vuelvo a escribir.


desdelostesticulos.blogspot.com

Addalina dijo...

Lindas fotos!!!
Mi querido caminante, aquí caminando por sus caminos.
Un abrazo y besos de hadas.

Siry Pérez dijo...

Una buena dosis de humor viene muy bien iniciando la semana.
Los carteles parecen a la venezolana jeje, cerca queda un ciber y tenían colgado un cartel "no se presta el baño, no hay agua" hasta que un dia le pregunte que con que agua hacían café, pues no tienen agua y tampoco veo botellones, si es que llenan recipientes y los usan para colar café, las risas de todos los asistentes fue apoteósica, aun me da risa recordarlo.

Feliz semana llena de mucho entusiasmo y buen humor

Lycette Scott dijo...

Jajajaja la mejor es la segunda...buenísima

Fernando dijo...

Hola , Pablo, gracias por los comentarios y visitas, que bien que te hayan gustados las fotos, es que un caminante sin cámara, es como una noche sin luna, en parte porque me gusta la fotografía, así que en cada viaje que puedo hacer, me gusta traerme algo a casa en imágenes, de los lugares, de su gente , paisajes, pronto visitare tu casa!

Addalina, me alegra verte por mis caminos, besos y abrazos recibidos, yo aquí te dejo un abrazotote!

Siry, de verdad que si muy venezolanos parecen esos carteles, ya veras otros mas adelantes con insólitas palabras, jejeje....

....Pero te cuanto que cuando fui a Mérida andaba buscando hielo eso fue mas difícil yo me dije será que en esta ciudad no conocen esto , en fin me tope con un cartel que decía Hay Hielo Frió, muajajajaja... yo me dije estos gochos si tienen cosas, mi hermano no paro de bromear aun hasta el regreso a Maracay , lo malo es que no tenia mi cámara y no pude tomarle una foto.

Que te puedo decir Lycette, ese me mato también, es tan adaptable a la viveza criolla!