viernes, 19 de septiembre de 2008

La Fuerza de La Mente


Esto fue recopilado de una revista ( “ Súper Interesante” , Brasil ) de julio de 2002

La mente humana graba todo lo que le es enviado, sea a través de palabras, pensamientos o actos, suyos o de terceros, sean positivos o negativos, basta con que usted los acepte. Esa acción siempre sucederá independientemente de si trae resultados positivos para usted.


Un científico de Phoenix, Arizona quería probar esa teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las ultimas consecuencias. Consiguió en una penitenciaria. Era un condenado a muerte que seria ejecutado en la penitenciaria de St. Louis en el estado de Missouri donde existe la pena de muerte , ejecutada en la silla eléctrica.

Le propuso lo siguiente : el participar de un experimento científico, en el cual le harían un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangre hasta la ultima gota. El tenia el chance de sobrevivir en caso de que la sangre coagulase. Si eso sucedería el seria liberado; en caso contrario, el fallecería por perdida de sangre, o sea una muerte sin sufrimiento ni dolor.


El condenado acepto, pues era preferible eso a morir en la silla eléctrica, además tenia un chance de sobrevivir.

El condenado fue colocado en una cama alta, de Hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso. Debajo de su pulso fue colocado una pequeña vasija de aluminio. Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija.

El corte que le hicieron fue superficial y no alcanzo ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que sintiera que el pulso fue cortado.


Sin que el supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso fue abierta la válvula del frasco para que el creyese que era su sangre la que caía en la vasija. En verdad era el suero en el frasco lo que goteaba. Cada 10 minutos, el científico, sin que el condenado lo viera cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo.

Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada ves mas pálido. Cuando cerro por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardiaco y murió, sin siquiera haber perdido una gota de sangre.


El científico consiguió probar que la mente humana cumple al pie de la letra, todo lo que le es enviado y es aceptado por el individuo, se apositivo o negativo y que tal acción envuelve todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.




Esta historia es un alerta para que filtremos lo que nos envía nuestra mente, pues ella no distingue lo real de la fantasía, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que le es enviado


“ Quien piensa en fracasar ya fracaso antes de intentar”

Seguro les sorprendió todo lo leído? Ahora imaginemos en cuantas cosas no hemos actuado de esta manera.

Definitivamente el cerebro es para usarlo, pero nadie dijo que era fácil, ni como hacerlo...

... Asi que démosle el mejor uso posible!



3 comentarios:

Siry dijo...

La mente es poderosa, la palabra tiene poder, lamentable que desde niños nos crian con paradigmas que generan culpa y miedo, por eso es tan facil pensar en lo negativo y decir cosas que ni quisieramos.
Somos los arquitectos de nuestro propio destino, lo hacemos con nuestra mente.
El proyecto se está redimensionando, sin saber como han llegado opciones para arrancar de una manera muy elemental, lo cierto es que esto empieza a funcionar en los proximos días, pronto escribo sobre ello.

Feliz fin de semana

Nacho dijo...

Hola Fher! Buen post. Por muchos es conocido el poder de la Mente. Todo o casi todo, antes de materializarse o convertirse en un hecho físico o palpable, antes ha sido una creación de nuestra Mente. Lo que pasa es que tal como lo planteas en el post si no controlamos nuestros pensamientos y la fuerza de nuestro subconciente, entonces esto puede ser una fuente de éxito o fracaso.
Saludos a todos!

Lorelay dijo...

Dicen que todo lo que decretemos en nuestra mente, se realizará... por ello sólo debemos pensar en positivo, aunque ello nos cueste...

Besitos primaverales desde aquí...

Muackissss

Lore