sábado, 1 de septiembre de 2007

Un Premio...


Esta ves gané...
...Este, espacio ha recibido un premio de la mano de Angélica-Las Rutas de Angélica , que como ya le dije, aun considerando que este lugar es muy joven para ello, lo recibo con mucho gusto, viniendo de un ser tan especial y lleno de luz, lo cual no hace mas que dar un gran estimulo para seguir adelante, espero que caminante continué un tiempo mas, y seguir conociendo y compartiendo con gente en este interesante mundo de la bogesfera y que todo aquel que lo visite, se lleve siempre algo positivo, dentro de un variado mundo de temas diversos.

Ahora me toca premiar y pasarlo a :
A... Acerina- En el principio era el Verbo..., siempre espontánea, vivencial, transparente, franca y sincera, desde su lugar y a través de su día a día, siempre hay un tiempo para la reflexión, y a través de sus pensamientos positivos, muy a pesar del momento por el cual este pasando anima a seguir adelante.

A...José- DE VEZ EN CUANDO, que nos brinda un espacio lleno de mucha fe. De religión y de creencias y siempre recordar que hay un lugar para la oración, que no estamos solos en esta vida, que existe un dios que nos acompaña a lo largo de nuestro transitar en la tierra.

Felicitaciones!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que te leo a menudo se que te lo mereces, felicitaciones, yo espero que caminante contiue...

Anónimo dijo...

Premio muy merecido.

Anónimo dijo...

Bueno hermano, primero que nada ¡Felicitaciones! porqué sé que lo tienes más que merecido, y sé el respeto que sientes por tus Webcaminantes desde que decidiste darnos a todos la posibilidad de que te acompañaramos a transitar esos bonitos senderos...
Estas entre los 200 blogs más leídos de Venezuela, en tan sólo 3 meses, y ya te acercas a las 15.000 visitas, por cierto España va de 2da en las Estadísticas...
En fin querido hermano, ya sabes que como dice tú compañera Ace, recibes lo que das, y sé que esto te hará crecer como persona...
Enhorabuena desde la Madre Patria, ah y saludos a Angélica, que tiene un blog muy especial..!

Anónimo dijo...

Mi Primera visita aquí, así que felicitaciones

Acerina dijo...

Wooooow!!!! Que honor!!!!

Felicitaciones por tu premio... muy merecido!!! Ya sabes que a mí también me encanta el espacio que has creado acá y que compartes con nosotros.

Me siento muy feliz al saber que me seleccionaste para el premio, pero no sólo por recibir un premio como tal, sino por saber, leer, sentir, que despierto comentarios como los que haces al describirme y describir mi blog!!!

Mil gracias... Un beso...

Fernando dijo...

Saludos y gracias a todos por sus comentarios y felicitación, y acerina el honor es mio,lo mereces y en tu cso expreso lo que siento, al ver y leer tu bog

NANI dijo...

FELICIDADES! Fer. con el poco tiempo que llevas lo has trabajado muy bien.

Jose Torchiani dijo...

Gracias por la honrosa mención que has hecho en tu blog sobre este humilde servidor y felicitaciones por tu premio. Siempre un gusto visitarte.
Para ti este mensaje de corazón que lo puedes encontar en Salmos 20: 4-5.
Dios te bendiga !