jueves, 5 de julio de 2007

Los 4 fantasticos/ La Pelicula


Soy Cinéfilo por eso es que esta categoría existe en el blog, en esta oportunidad hablare de Los 4 Fantasticos , ya que fui al cine, a verla aquí mis comentarios.

La primera parte de los 4 fantasticos costo 10 millones de dolares y recaudo 330. Los 4 Fantasticos y Silver Surfer contaron con un presupuesto de 130 millones de dolares y en su 1er fin de semana(en EEUU) HA RECAUDADO MAS DE 58 MILLONES


Los 4 fantasticos 2 : Rebelión del Deslizador plateado(Rise of the Silver Surfer):

para no hacer spoilers solo hablare d lo que mas me gusto, y asi el que lea este post, tenga oportunidad de verla si es de su gusto. El personaje clave será el Deslizador Plateado, quien llegará a la tierra enigmáticamente, como lo que es, un heraldo intergaláctico. Se dice que viene a nuestro planeta para prepararlo para su destrucciónn . Lo cual genera una serie de enfretamientos, en 1er lugar con la Antorcha que ,fue casi ahorcado por el Deslizador Plateado, este adquirió un nuevo poder, el de poder intercambiar poderes con quien lo toque, intercambiará poderes con la Mole y posteriormente con los otros 3 Fantásticos para una gran batalla. Al fin Ben puede volver a ser humano por fracciones de tiempo. Habrán varios momentos cómicos entre la antorcha y la Mole. Tiene buenos efectos especiales, aunque la mole aun luce muy de goma.

A los Comics que llevan al cine no siempre les va bien , pero esta serie, X men, Batman,Spyderman entre otros son la Excepción

Me gusto el final y se ve que vendras otras partes, siempre me gusto las historietas de los 4 fantasticos, asi que me cuesta ser objetivo al darle calificación le daria la maxima jejeje, pero para ser una historia de comics no esta nada mal yo le daria 4/5, pero cada quien tiene sus gustos.



Lo que si les recordare en una pequeña parte de la historia de los personajes para el que nunca vio las historietas entienda la película:


Los Cuatro Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de rayos cósmicos en su vuelo de prueba. Al aterrizar en latacunga , los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y bizarras habilidades.


Reed Richards, un genio científico y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad.

Susan "Sue" Richards es la Mujer Invisible (anteriormente conocida como Chica Invisible). Hermana de Johnny Storm y esposa de Reed Richards, es la segunda al mando del equip

Johnny Storm, el hermano de Sue puede ahora controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.

Ben Grimm,viejo amigo de Reed, se convierte en La Mole , al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos.


Y esta es parte de la historia de: Silver Surfer, Que es principal, Protagonista de esta Segunda parte,para que recuerden o conozcan su origen:


Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta en el cual se inculcaba el pacifismo. Él acepto servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas dónde no hubiesen vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño). Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos de ello. Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró La Tierra.

Una vez en la tierra, Silver Surfer recordó cuál era su objetivo y se dió cuenta que había sido utilizado por Galactus como una marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido por que Silver Surfer lo traicionó protegiendo la tierra (por que Los cuatro fantásticos lo convencieron de que no le entregara el planeta a Galactus), lo condenó a quedarse en la tierra por siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Silver Surfer duró en la tierra aprendió a amar la vida en todas sus formas. Más adelante Silver Surfer llegó a salir de la tierra con la ayuda de los 4 fantásticos sólo para saber que Galactus, cobrando venganza por haberlo traicionado, destruyó su planeta. Llevando una carga pesada en su corazón, desde entonces vaga libremente como el protector del universo.
tomado de : Wikipedia.

Aquí dejo el trailer:









Hasta el Proximo Post, este sera de la Categoria Actualidad, y el tema sera la Psiconeuroinmunización.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi igual me gusto, siguen llevando comics al cine, por ahi estan por estrenar Transformer.

Noor! dijo...

esa pelicula me dicen que es padre...
tendre q ir pronto al cine..¡¡¡¡

pasando a saludar tambien a darte la bienvenida en mi blog regrese cuando guste y pendiente por que ya vienen 2 encuentros blogueros mas...

bienvenido almundo de la blogosfera criolla....

Fernando dijo...

Gracias, por la visita, y la bienvenida, Khayo, si de seguro caminare a tu espacio a darle un vistaso, y se ve que la pasaron muy bien en ese encuentro.

Anónimo dijo...

Hola hermano! muy bueno el trailer y tus comentarios, si tengo un tiempecito iré al cine a verla. Aquí en España está muy pegada Transformers que es de Robots, me acorde mucho de tu artículo sobre Mazinger Z. Saludos! Nacho.

Fernando dijo...

Anda a verla, para de trabajar... desde mi óptica vale la pena, Transformer aquí aun no esta en cartelera, pero según como se ve en los trailer pinta bien, y es otra comiquita del pasado que llevan al cine, espero verla pronto en el cine, no apoyo la piratería, jejejeje...pronto daré mi comentario y calificación a Transformer