domingo, 1 de julio de 2007

La Gemoterapia: 2 parte.

Esta es la parte final de la Entrevista con Carolina Villegas experta en Gemoterapia quien en esta parte nos hablara sobre los beneficios de la misma y otros puntos.

Espero haya servido de mucho o por lo menos despertado la curiosidad de esta practica, como en mi caso, en el cual ya paute una consulta con Carolina, pronto les hablare de esta experiencia, y de cómo me fue. En la vida los limites se los coloca uno, y siempre es importante estar abierto a nuevas experiencias, asi amplias tu filosofia de vida, aumentando al mismo tiempo su calidad.

Esto, no es mas que un complemento para tu salud y que forma parte de la medicina alternativa. Complementado a si a la medicina tradicional, la cual si estas bajo tratamiento por alguna dolencia no debes abandonar, solo complementar , es asi como lo recomienda la experta en el área. Además de las fuentes energéticas que constituyen las gemas y que sirven para activar distintos planos de nuestras vidas.

Aqui, El resto de las preguntas de la Entrevista:

Hablame de los metodos, para escoger la piedra o gema, cuales son?

Métodos Para La Escogencia De la Piedra Mas Adecuada para UD.



1.-De acuerdo a su función esotérica: descrita en cada piedra.

2.- Por el magnetismo o atracción que usted genere con alguna en particular de acuerdo a su gusto; la intuición es la clave que le conlleva a la elección mas certera a su necesidad.

3.- Por la correspondencia Astral con su signo Zodiacal.



Dime, cuales son los métodos de programación? para que se convierta en nuestro mejor
Aliado


1.- Colocas la piedra dentro de una pirámide a escala orientada al norte; ( recomiendo la pirámide viajera CEVENIP) por espacio de 48 horas, incubando en ese termino tus pensamientos( 3 proyectos o deseos visuales) escritos en papel colocados bajo la gema en cuestión... el poder de la pirámide tiene efectos sorprendentes.

2.- Siéntase relajado. Tome respiración pausada y concéntrese en su piedra, diríjase a su interior transmitiéndole sus deseos con amor, manténgase en convicción positiva y vera cambiar lo imposible a posible.

3.- relájese mientras va trotando suavemente su piedra, quiérala, colóquela sobre el chakra Anajata (garganta) y comience a visualizar las imágenes que deseas en tu vida luego exclama 21 veces lo siguiente: “Eres mi gema para... cumple con la función pare la que te programe en armonía para con dios y los que me rodean...Amen.
Durante 7 días.

Gemas mágicas Activadoras de los chakras:


Lograr una buena salud a todos los niveles solo es posible cuando los siete centros energéticos vitales( CHAKRAS) están activados y equilibrados, propósito que podemos conseguir con estos activadores de chakras.

Estas piedras son una maravilla natural usadas en la medicina Oriental para la curación desde hace cientos de años. Esta medicina tiene como base el equilibrio de energias entre distintos centros energéticos del cuerpo humano, siendo las mas importantes los siete CHAKRAS.

Cada una de estas piedras tiene una geometría color y numero d componentes que corresponden específicamente a cada una de los Chakras.

Su uso varia de acuerdo a como es cada persona. . En unión con otras variables al entrar en mi consulta, cada persona es una realidad distinta

Claro, incluso muchas se usan en combinación con el signo zodiacal de la persona.
Te mencionare algunas y su compatibilidad con cada signo:



AGATA: Color, marrón rojizo compatibilidad géminis, Tauro, cáncer CHAKRA 3 y 5...Concede elocuencia, ayuda a conseguir tesoros y atrae herencias; sirve para la aceptación, firmeza, balance emocional y psíquico, digestión, aleja el miedo, protege contra la epilepsia: pues fortalece el corazón , da coraje y fue antiguamente usado como antídoto contra venenos


BOTSWANA: Depresión, contra el vicio de fumar.

CORNALINA: Refuerza la creatividad, prosperidad. Aminora los dolores de la espalda, órganos reproductores, anima la apertura y la curiosidad para impotencia masculina y purifica la sangre.

MUSGOSA: Aceptación autoconfianza , seguridad, hipoglicemia, depresión.

AGUAMARINA: Color : Azulado, Compatibilidad: Escorpio y Libra, CHAKRA 5, amuleto eficaz contra la infidelidad de la pareja, claridad mental, inspiración espiritual, mejora la auto expresión. Para infecciones, quemaduras como antiséptico, para migrañas, dolor de cabeza, todo tipo espasmos.

AMATISTA: Color Morado. Compatibilidad con Capricornio, Aries. CHAKRA 6 asiste espiritualmente, produce psíquica hacia lo terreno, ayuda a tener creatividad, sobriedad, coraje, intuición, autoestima. Es la gema de la meditación, controla el temperamento y la circulación,. Armoniza el aura. Como amuleto de equilibrio en estados físicos, emocionales, mentales y espirituales. Transmuta lo negativo en positivo, excelente en caso de psicosis y alcoholismo. Calma nervios y relaja tensiones.
Concentra la energía en tus manos, invoca la presencia de dios en ti, toma tu amatista en invoca e invoca la protección y la asistencia de los Ángeles del fuego violeta y realiza tu trabajo de transmutación , sanacion ... etc

AMAZONITA: Color verde Azulada...Compatibilidad Acuario y CHAKRA 4y 5 ayuda a perfeccionar la expresión corporal, fortalece el corazón y cuerpo físico, ayuda en el parto, acentúa cualidades masculinas. Buena parte para los que realizan actividades artísticas, calma la tensión, regenera los regidos. Ayuda a sanar ulceras y bajar la presión arterial. Promueve la prosperidad material.

AMBAR: Color Amarillo. Compatibilidad Virgo y Leo. HAKRA 2. El ámbar no es piedra es resina fosilizada, buena para la memoria, pulmones, calma y protege, quita las dolencias del cuerpo, es bueno colocar la piedra en una parte del cuerpo con desequilibrio o con dolor. Ella absorbe la energía negativa y ayudara al cuerpo a restablecerse.

AVENTURINA: Cuarzo verde. Compatibilidad: Tauro y Sagitario. Chakra 4, fortalece la salud en general, tonifica y estimula la circulación y restablece las energías del cuerpo. Sirve para sanar trastornos cutáneos, otorga paz y tranquilidad , da alegría claridad mental, calma , produce actitud positiva y estimula la buena suerte en el juego.

AZABACHE: Color negro. Compatibilidad
todos los signos.
Madera petrificada de elevada protección espiritual, barre adversidades.

CALCEDONIA O LEOPARDITA: Color Chispas marrones. Compatibilidad Sagitario y Virgo. Piedra favorita de cleopatra, usada para el dominio, belleza y carácter.

CITRINO O TOPACIO AMARILLO: Compatibilidad , leo, Virgo y Géminis CHAKRA 3. A este cuarzo amarillo su energía se asemeja a la del sol, calienta y da vida, unida al poder físico y material puede atraer riqueza. Útil para problemas como mala digestión, infecciones renales y de vejiga. Refuerza la voluntad, visión , balance y autoconfianza.

CORAL NEGRO Y ROJO: Compatibilidad: Aries, Géminis, Virgo. CHAKRA 1 . Usado en el cuello cura la anemia y la debilidad corporal. Protege contra el mal de ojo y ayuda a la infertilidad.

CUARZO AHUMADO: Color marronsaceo.
Compatibilidad, Capricornio CHAKRA 1. Incremente la fertilidad, creatividad, alegría, balancea la energía emocional, refuerza la glándula suprarrenal, ayuda en la asimilación de proteínas, buena para el insomnio, fatiga, mala digestión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fue una buena entrevista, de veras que si, muy completa la informacion que proporciona Carolina, la tomare en cuenta, son mas que unas joyas. saludos de nuevo desde Mexico

Anónimo dijo...

Chévere todo el reportaje yo tengo varias piedras, entre ellas Aventurina, cuarzo y amatista, pero me falta la leopardita, para ser tan exquisita como cleopatra, jajajajajajajaja... Chamo muy buena esa entrevista

Anónimo dijo...

Yo solo digo algo a las mujeres solo les gusta por lo que valen y brillan, hahaha

Anónimo dijo...

Bueno Hermano! Te la comiste con esta entrevista chaval, la información es buenísima y sobretodo muy práctica. Deberiamos de valorar más a las piedras, conocer nuestras compatibilidades con ellas para saber de sus beneficios. Así que gracias por divulgar este importante conocimiento y felicitaciones tío! Nacho. España

Anónimo dijo...

Bueno Hermano! Te la comiste con esta entrevista chaval, la información es buenísima y sobretodo muy práctica. Deberiamos de valorar más a las piedras, conocer nuestras compatibilidades con ellas para saber de sus beneficios. Así que gracias por divulgar este importante conocimiento y felicitaciones tío! Nacho. España

Fernando dijo...

Por ahi viene otra entrevista sobre otro interesante tema.

y digame Raul- si la piedra preciosa va en un anillo de compromiso y despues te-dan-patada-por el trasero, ya ves quien sale ganando en todo esto.

Ka_Ka dijo...

Modula o rouxinol violino alado
as notas musicais da serenata
trovas de oiro e de rosas carmim
na alvura doce do luar coalhado…
Cantam em coro cigarras à desgarrada...
Fura o ralo o fino ar...negro cetim...
na estridência fina de um flautim
pelo trombone do sapo acompanhada...
Das profundezas místicas da mata
cai de uma fonte um harpejar sem fim…
Murmura ao longe a negra ramaria…
Das pedrinhas do rio são arrancadas
notas líquidas verde desmaiadas…
Soa em surdina, o vento em correria…

Fernando dijo...

Gracias Kanoff por tu visita y comentario