jueves, 19 de julio de 2007

HANY KAUAM: El Éxito mas rotundo y hasta ahora Único de los realitys Venezolanos.

Este Fenómeno no se veía en Venezuela desde aquellos Años 80, es todo un ídolo ya en el país. De hecho me recuerdo en cuanto a estilo y canciones a cantantes de ese entonces, como Yordano, Franco De Vita, claro esta apartando distancias.

A pesar de ni siquiera haber figurado en el TOP-5 del famoso reality venezolano Fama, Sudor y Lagrimas, es el que hasta ahora de esa generación de participantes, es el que mas éxito ha tenido de hecho ahora es cuando a penas, el que gano se dispone a sacar su CD. Por cierto de esta Generacion Es Maire Martinez, quien posteriormente se convirtio en la 1era Latin America Idol( proxima a sacar su cd, luego escribire una nota sobre ella)

Recuerdo que lo que mas me gustaba cuando participo, era su estilo y originalidad, ya que cantaba sus propias canciones, y eso hasta muchas veces se lo objetaba el jurado, paso el tiempo y miren ahora, por eso a veces es importante mantenerse firme en su posición, hasta lograr las metas.

Además es una persona hasta ahora humilde y muy sincera al hablar espero que mantenga esa personalidad y le deseo el mayor de los existos, y se proyecte internacionalmente

Aquí parte de una entrevista exclusiva que le hicieron en revista Dominical del 15/07/2007:
Tiene 25 años nació el 11/oct/2007.
De tanto insistir n el medio fue contratado por el sello Cenit record, en la actualidad el CD homónimo de Hanny lleva mas de 28500 copias vendidas(sin contar el mercado negro)

Como te explica este éxito?:
La gente quiere sinceridad, que es la esencia del artista, la gente nunca le ha parado al físico, creo que ha sido la industria quien mas promueve eso.
Hay quienes piensan que lo emotivo es mas comercial.

A que sonido se aproxima tu vida personal?
Todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Entre ruidosa y silenciosa?
Es muy silenciosa cuando escribo y compongo, el silencio me aporta paz .

Porque los artistas necesitan hoy tanta parafernalia y efectos para cantar?:

Es algo impuesto por la industria. A mi me da igual sentarme en un piso con mi guitarra, pero bienvenido sea si me ponen pantallas, humo y diez mil bailarinas.

Tanto artificio no te lastimaría el ego?
No. Aparte que ser el protagonista me pega. No me gusta esa honda de lo crecido.

Que te lleve a no despegarte del suelo?
La humildad por delante.
Quien te la enseño?
Mi madre siempre me dijo lo importante que es ser atento con todas las personas, no hacer desaires ni subestimar a nadie, todos somos seres humanos desde el señor que recoge las latas en la calle hasta el señor dueño de una empresa

Porque no ha habido un movimiento de música popular en Venezuela como es de los años 80?
Me hubiese encantado haber vivido los 80.Hoy no hay confianza por parte de los empresarios, quienes no saben si va a recuperar la inversión. No es por falta de talento, además la piratería tiene responsabilidad.
Desde donde escribes?
Desde mi sinceridad y honestidad. Escribo lo que me nace, pero no pensando de manera premeditada que será un éxito. No me gusta fabricar las cosas.

Aqui algunos de sus principales temas mas conicidos:


Es tu Amor:
Actualmente la mas pegada en la emisoras de Venezuela, y ademas para los amigos que leen esta pagina de otros paises, es el tema principal de la novela de mayor éxito de El cerrado canal de Tv. R.C.T.V en los ultimos tiempos, solo comparable con las novelas Cristal, Kasandra, Abigail, Mi gorda Bella y cuyo nombre es Mi Prima Ciela( es una versión de Elizabeth, telenovela de los años 70 donde la protagonista muere) así que aquí se combino el éxito de ambos.



Corazon:



Si te da la Gana:



Compartiendo con el Publico:



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin mucha bulla ya mira por donde va,eso es un premio a la constancia, talento tiene, igual le deso mucha suerte.

Anónimo dijo...

Este chico recuerda los mejores momentos de la música pop venezolana de los añños 80, y sabemos que Franco de Vita y Yordano, por mencionar algunos son de los meejores cantautores que ha tenido el país. Y por cierto da igual que no haya ganado el reality en el que concursó, Cristina Aguilera también fue eliminada de uno de estos programas en sus inicios, y ya sabemos lo lejos que ha llegado. Así que cuando hay talento el resto es constancia y poco más para triunfar. Muy bien Fher por resaltar los nuevos valores de la música actual en Venezuela. Un Abrazo.

kribol dijo...

a mi realmente me gustan muchas de sus canciones, en especial esa que dice "estu amor que me hace caminar... etc" xD y me gusto mucho esta parte de la entrevista:

"Como te explica este éxito?:
La gente quiere sinceridad, que es la esencia del artista, la gente nunca le ha parado al físico, creo que ha sido la industria quien mas promueve eso.
Hay quienes piensan que lo emotivo es mas comercial."

palabras sabias jamas habian sido dichas :O)

saludos

PD: de que parte de venezuela eres colega?? hay te dejo mi msn pa seguir en contacto

alexrondon89@gmail.com

Fernando dijo...

Hola Kribol, gracias por devolver la visita, soy de maracay, mi msn es fhersal56@hotmail.com

NANI dijo...

Me gusta como canta. de verdad que no le he prestado mucha atencion hace unos dias escuche varias canciones y es un buen interprete y tambien creo que tiene un buen y exitoso futuro.

Nunca he visto el programa Fama, Sudor y Lagrimas pero si se que han hecho un buen trabajo y han descubiertos muy buenos talentos.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo opino q Hany kauam es simplemente un artista integral y por lo tanto lo admiro muchisimo xq tiene es voz hermosa y creo su propio estilo sus letras son muy bellas y es mi idolo besos atte:ROSY

Anónimo dijo...

pues el mejor cantante del mundo para mis gustos, hany sabe que siempre contara con mi apoyo, me fascina lo sencillo que es y como comparte con sus fans

Anónimo dijo...

hany kauam es un artista que tiene varios defectos que la gente no sabe y es que es adicto a las drogas y por eso usa anteojos y no se los quita prueba de ello fue cuando estuvo en puerto la cruz, y apenas salió a tarima se le nota en la nariz polvo blanco que rapidamente trataron de disimular alguien de su equipo tecnico cuando le paso una toalla...

es