domingo, 22 de julio de 2007

El Circo en la Calle

Crónicas Urbanas...Yo creo que ya los circos no van a venir mas a Venezuela, si señor, es que ya desde hace 8 años le ha salido una dura competencia, y es que no hay una ciudad del país que no tenga ya esta atracción callejera, a decir verdad les echaron la vaina a los "Hermanos Gasca" el circo de los Méxicanos que de ves en cuando visitan al pais.

Atrapado en Las benditas colas Diarias:


Esto es común verlo en nuestras principales y muy transitadas avenidas ellos dicen que lo que hacen es arte, pero a fin de cuentas esa definición queda a criterio de cada quien.
Y, es que los hay en cuanto semáforo te consigas en la vía, y los hay de toda clase, los que se disfrazan no se de que, los que juegan con naranjas, los que lanzan palitos, los que y que son equilibristas montados en una especie de patinetas y pare usted de contar, Pero lo peor es cuando quedas de primero en una cola en el semáforo de noche, y te queda en frente los que juegan con bolas de candela, que pareciera que se les fueran a salir una y fuera a caer justo en tu vehículo, o los que escupen fuego, es hasta cómico a veces ver a la gente sacar la mano en señal de : "ven a buscar la monedas antes de que me quemes con todo y carro", jajaja. Las cosas que uno ve en este país, lo mejor de todo es la solidaridad por así decirlo del venezolanos siempre hay quien extienda la mano y recompense el acto.

Aqui uno en plena Accion:

4 comentarios:

Noor! dijo...

bueno papa , tambien eso es arte..!!!...

jeje..!!!!!

Anónimo dijo...

jaja! Que bueno, eso es tan válido, cómo el que trabaja en una empresa. Frente a la crisis, la imaginación, la creatividad y el ingenio son de las mejores respuestas que pueden existir. No es lo ideal, pero tampoco está mal ganarse la vida con arte. Saludos a todos!

kribol dijo...

yo apoyo 100% este arte jajaja incluso yo lo ago xD ... me gusto mucho tu articulo, y las que colas ni que se diga si hasta para el baño hay cola ahora xD

saludos






www.kribol.com

Fernando dijo...

Aja esta bien es Arte, pero tengan cuidado con los de la candelita, xD