sábado, 29 de septiembre de 2007

Premios


Y también he recibido por ves primera este premio de la mano de NANI , a quien de nuevo le doy las gracias, no tan solo por el premio, también por sus bonitas palabras para este espacio, que para mi tienen un gran valor.

Reglas para este galardón:


1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio

.3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Por lo tanto paso a Premiar a:

Siry -Recetas para el Alma

Angélica- Las Rutas de Angélica

Bexa- La Llama Violeta

Fernando-Luces y sombras

Martha Colmenares-Martha Colmenares

A ustedes amigos, mis Felicitaciones y sigan adelante dándole vida y letras a sus excelentes espacios!

9 comentarios:

alida dijo...

Fernando, felicitación, por ese hermoso premio y, congratulaciones a los demás premiados
Un abrazo, feliz fin

Anónimo dijo...

Pues me alegra tanto, por tus reconocimientos. Y a mí por algo muy particular. Creo que me ha permitido ir borrando ese trauma que me ocasionó perder mi blog anterior martha sin mordaza, de dos años, con todas las referencias y expedientes de los presos políticos. Y estos premios me han ayudado a seguir adelante con la esperanza de poder recomponer eso. Motivo para sentirme tan agradecida. Muchas gracias amigo, y enhorabuena a todos tus escogidos.
Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Muy agradecido y honrado de recibir este premio, tal y como lo dice Martha estos pequeños detalles lo ayudana uno a seguir adelante.
En lo que tenga tiempo lo exhibiré en el blog

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bien hermano, enhorabuena por el Thinking award!, que no es más que un galardón a los blogs que nos hacen pensar y cuestionarnos, que van más allá...Esto no hace más que incrementar tú compromiso con todos y cada uno de los que estamos realmente encantados de que nos hayas abierto las `puertas de una casa tan bonita...Enhoabuena a tí y a todos los que tú has premiado, muy especialmente a Martha Colmenares y Nani.

Siry Pérez dijo...

Fernando mil gracias, esto me llena mucho, significa que soy útil.

Gracias amigo, avisame cuando vengas a Mérida...

Un besote

Fernando dijo...

Gracias Alida, por tus palabras.

Martha, no sabia ese detalle, respecto a que habías perdido un blog con anterioridad, pero mejor aun, que no hayas desmayado, y sigas adelante en la lucha por tu ideales, esto constituye un reconocimiento de todo ello.


Fernando, tocayo, felicitaciones y espero que sigas adelante con tu excelente, espacio o tribuna.

Siry gracias a ti, por permitirnos conocer tu casa y poder compartir, sobre temas tan importantes y necesarios en la vida de un ser humano, seguro avisare cuando vaya a tu tierra.

A todos de nuevo Felicitaciones!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola mi querido amigo!!!!! he regresado y me encuentro con esta sorpresa... FELICITACIONES y GRACIAS por tomarme en cuenta y por estar tan pendiente de mí. TQM.

Besos e infinitas bendiciones, debo ponerme al día con tantos post, ni te imaginas cuanto los he extrañado, poco a poco iré cumpliendo. De nuevo gracias y felicitaciones, este es un premio que mereces y mucho.

Anónimo dijo...

Fernando, mil felicidades.. y mil gracias por pasarte po mi recién inaugurada casita =)

y Si.. extraño cada camino, sendero y aroma de mi amada Venezuela. Añoro mis días por las calles locas de Caracas, mis excursiones habituales por el Avila, la majestuosidad de sentarse en Pico Naiguatá y contemplar nuestra hermosa ciudad capital.

Me hace falta mi escapada anual a Mérida, para sumergirme en la magia de las montañas, dormir pegadita al suelo, en mis muchas noches de acampada... la arena, el sol, el sabor a sal de mis playas...

mmmm.. pero sobre todo, la nostalgia me taladra cuando se trata de la gente, de los rostros de mi patria...

En fin, ya iré =) Y además mi nostalgia se disipará a medida que me una mas y mas por medio de esta virtualidad con mi gente querida de allá.

Un abrazote!!! Y Mil gracias,

Sidra

Anónimo dijo...

holasoy vilma amiga de una mujer super especial que ya es tu amiga, te mando muchas felicitaciones es tan lindo tu blog como el de mi amiga son especiales de veras yo no tengo todavia un blog pero lo tendre y espero que lo visistes como se que lo hara mi amiga mi correo es por si te interesa gatita_sexy20462@hotmail.com te mando un fuerte abrazo y quiere mucho a mi amiga ok chao