sábado, 29 de septiembre de 2007


Lo recibo por segunda ves, en esta oportunidad de mano de una persona, tan comprometida con los valores democráticos y la justicia de Venezuela, y las libertades y la justicia en el mundo, desde su espacio además de todo lo dicho anteriormente, resalta los principios y valores necesarios para la construcción de un país, pero lo mas importante es que podamos contar con personas así, siempre alertas ante los atropellos, y las injusticias, mediante la denuncia constante.

Como ya te dije en un comentario, para mi todo un honor y una sorpresa, una ves mas Gracias:
Martha Colmenares
Las reglas para este galardón son:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.
Por lo tanto paso a Premiar a:
NANI-NANI
Viviana-Viviana en Vivo (México)
A ustedes amigos mis palabras de Felicitaciones y que desde sus espacios sigan adelante, solidarios en todos los sentidos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los premios, han de ser un reconocimiento al esfuerzo y dedicación...Y yo sé Fher, el cariño tremendo que le pones a la elaboración de esa ventana que nos has abierto llamada Caminante, en tan corto tiempo ya has recibido estos galardones, lo cual demuestra la calidad de tú blog, así que a tí y a todos tus enlaces: Muchísimas Felicitaciones!
Ah! y no decaigan que lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerse...Saludos!

alida dijo...

Gracias, Fernando… uffsss, congratulaciones para ti, por ese hermoso premio y brindarnos este espacio y, felicitaciones a los demás premiados
Un abrazo

Bexza dijo...

QUE HONOR AMIGO, GRACIAS MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO...

PASO A INCLUIR ORGULLOSAMENTE MI PREMIO EN MI SIDEBAR...

UN BESITO VIOLETA!!!

NANI dijo...

Gracias Fher que pena no haber pasado por aqui antes ya te contare!

Gracias por el premio me alegra muchisimo que alguien piense en mi para algo as� eres un sol y me contenta mucho recibirlo de t� parte saludos y abrazos desde Guayana :)

Lycette Scott dijo...

Muchísimas gracias amigo..me siento sumamente honrada por este reconocimiento

Viviana en vivo dijo...

Fernando:

Hasta ahora leo tu entrada. Te agradezco infinitamente que hays pensado en mí para este premio.

Seguiré leyéndote, por supuesto.

Saludos.

Ví que me pusiste en tus links. Te he puesto en los mios también.