martes, 18 de septiembre de 2007

Meme

Cuando es Tu Cumpleaños?

Mi gran Amiga y Colega Siry (Recetas para el Alma) me lo envía, el cual paso a responder:

Señores vayan preparando las felicitaciones, pues cumplo el 24 de noviembre, están invitados cordialmente a la fiesta que habrá en esta casa, se les agradece traje formal, jajajajaja.....Hablando en serio, ese día especial, a parte de apagar la velita, que para mi como siempre digo significa cerrar un ciclo, de deseos y metas, y aperturar uno nuevo, ya los que me conocen saben que suelo elegir un lugar al cual voy, a veces con amigos , a veces solo, dependiendo si es un lugar abierto: playas, montañas o cerrado cafés, restaurant, disco, etc...Lo que si es seguro es que independientemente del lugar que elija, siempre estará el espacio para compartir ese dia con mis amigos y seres queridos, y si el tiempo se los permite y pueden, pues me acompañan el resto del día. El cariño igual es el mismo.

Como ya ahora sabre otras fechas especiales de amigos en la blogesfera. Solo me faltaría saber el día especial para NANI, así que te envió este meme.

8 comentarios:

NANI dijo...

esta cerca! ya lo anoto en mi agenda.

ya me imagino la parranda que vamos a armar en este blog jajaja ese dia voy a traer unos pasapalos :)

gracias por pasarmelo ;)

alida dijo...

Falta poco el Nº 24 es bonito cierto ¿si?
Un abrazo

Fernando dijo...

Ahhh, ya sabes NANI, no te olvides de las bolitas de carne y los tequeños esos no pelan en una fiesta criolla, xDDD.

Si Alida falta poco, que rapido que paso este año, bueno si, el numero me gusta, y el mes... lo malo es que a veces se cuela la comida navideña y la musica tipica( gaitas en las celebraciones) ya sea por crisis o gusto ya en octubre aparece la Hallaca, en el menu de restaurant, y en la vida del venezolano, y ni habar de la gaita.
Aqui las spero ese dia...!

Acerina dijo...

¡¡¡¡Que vivan los 24sssss!!!

Yo cumplo el 24 de Abril ;-)

Estaré pendiente de tu cumple :-)

Siry Pérez dijo...

De seguro que lo tendré muy pendiente, pues el 23 de noviembre cumple alguien muy especial para mi.

Un abrazo

Fernando dijo...

Acerina, Ahhh mundo no sabia, si señor numero mágico, ya estas en mi agenda bella y Siry, me conformo con una pizca andina para ese día, aquiiii las espero!

Lycette Scott dijo...

Caminando caminando te cuento que yo cumplo los 30 de mayo...
Besitos

Anónimo dijo...

Hola hermano, gracias por recordarmelo porque siempre me confundo, no sé porqué me lio con algunos amigos que cumplen tanbién por esas fechas. De todas maneras ya sabes que comparto completamente lo que piensas respecto al significado de estas fechas. Cerrar un ciclo y dar gracias a Dios, de que nos ha dado la gran oportunidad de vivir...
Un saludo hermano! Por cierto si que he tenido mucha faena.