miércoles, 27 de junio de 2007

ZODIAC: La pelicula

Hablando esta ves de cine, ya vi ZODIAC , cuyo tema principal esta basado en “hechos reales” y que trata de un asesino que aterrorizo la bahía de San Francisco 35 años atrás. La policía de San Francisco, donde Zodiac mato a tres personas e hirió a una cuarta, mantuvo durante mucho tiempo la tesis de que el principal sospechoso era Arthur Leigh Allen, fallecido de cáncer a los 58 años en 1992, sin que nunca se le hubiera acusado formalmente. Allen es también el sospechoso preferido de Robert Graysmith( Jake Gyllenhall en el film), el ex dibujante del “Chronicle” en cuyo libro se basa esta película dirigida por David Fincher.

Es increíble como pasa el tiempo y no se pudo comprobar que el principal sospechoso era el culpable de las muertes según la policía de ese entonces por faltas de pruebas, esto solo trae a mi mente las series que pasa hoy día en las TV por cable como C.S.I Miami, y todas la parecidas, donde se resuelven casos complicados haciendo uso d los avances tecnológicos, para mi en este caso, la policía fue algo negligente a lo mejor con los adelantos de hoy día esas pruebas hubiesen sido mas contundentes.

El film esta bien realizado, me gusto aunque quizás es demasiada larga la película le daría un 4/5, y sino alguien no la ha visto esta película vale la pena ir a verla.
Aunque como siempre digo cada quien tiene sus gustos. Esta es mi opinión particular

Aqui el Trailer:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado Tu blog, mucha variedad de temas, te felicito, en cuanto a la pelicula me gusto igual, debieron de haberla hecha mas corta.

Yo le daria 3/5