miércoles, 13 de junio de 2007

Extermino 2 : La Pelicula

Esta es la secuela de la 1era parte, y para los que no la vieron mas o menos trata de esto: exterminio 1 la cinta de Danny Boyle que trajo a la vida, aunque suene irónico, a los no muertos, con un concepto original y mucha inteligencia. Boyle creo una cinta sobre un virus que potencializa la violencia inherente al ser humano y la vuelve mortal. Así que la idea de una secuela fue siempre atemorizante .

Un grupo de activistas irrumpen en el laboratorio de primates de Cambridge, descubren a un grupo de chimpancés enjaulados y, lo que es peor, algunos han sido atados frente a monitores que muestran escenas de violencia callejera, al más puro estilo Naranja Mecánica. Por supuesto, proceden a liberarlos, pero antes de que lo hagan son sorprendidos por un técnico del laboratorio, que les advierte que los simios están infectados con una enfermedad altamente contagiosa y muy peligrosa. Haciendo caso omiso del biólogo, los jóvenes abren las jaulas y de inmediato son atacados por los animales. Para su desgracia, el científico decía la verdad: el virus se apodera del huésped en 20 segundos y lo transforma en un ser cegado por la rabia, dotado de gran fuerza y agilidad, que ataca incansablemente a cualquier persona que no haya sido infectada.
28 días después (título original de la película antes de caer en manos de los distribuidores), Jim (Cillian Murphy) sale del coma que lo mantenía confinado a una cama de hospital. El lugar está desierto y Jim no tiene otra opción que apropiarse de ropa y alimentos para salir en busca de ayuda. Al salir del hospital, encuentra que el resto de Londres está en las mismas condiciones: no se ven señales de vida, hay rastros de violencia por todas partes, aparte de algunos periódicos que instan a la población a evacuar la ciudad no hay una explicación de lo sucedido y nadie responde a sus gritos de ayuda.
La rapidez con la que se propaga impidió tomar medidas preventivas y las vías de escape fueron insuficientes para permitir que el grueso de la población pudiera evitar ser contagiado. También le hacen entender que la situación en la que se encuentran no permite ningún tipo de sentimentalismo: si uno de ellos es infectado los demás deberán encargarse de matarlo antes de que el virus pueda transformarlo en una bestia homicida.


El resto de la película narra los esfuerzos de los sobrevivientes por encontrar a más personas que hayan escapado de la infección, lo que culmina en un viaje desesperado a Manchester, donde al parecer todavía existe un campo militar que ofrece seguridad y una cura para la enfermedad.


Exterminio 2:


Contare poco de Extermino 2 solo para los que aun no la han visto pues vayan, La cinta inicia cuando el virus de la ira ha sido erradicado y la OTAN se esta esforzando por repoblar las is
las británicas por lo que cientos de refugiados están volviendo a casa y así una familia, separada antes por los trágicos eventos, se reencuentra y trata de rehacer sus vidas. Pero cuando un sobreviviente de la catástrofe, quien porta el virus, es encontrado, la situación pronto se sale de control y el virus esta de vuelta, más feroz que nunca. Luego el virus irrumpe los no muertos, aunque ahora se ven un poco diferente, más sangrientos, más “frescos”, aunque tal vez también los vemos menos, pues ahora son más veloces , Ahora los no infectados, además de huir de los infectados, tendrán que cuidarse del ejercito de USAy su filosofía de ya no hay remedio. Vayan a verla y después me dan su comentario

Aqui les dejo el trailer de extermino 2 :

No hay comentarios: