miércoles, 27 de junio de 2007

La Revolución Bolivariana de Hugo Chavez,tan ruidosa como sus largas cadenas

En esta oportunidad no hablare mucho, esta revolución bolivariana se desborda por todas partes, pueden callar los medios de comunicación nacionales y mentir constantemente e infundir miedo, pero será difícil poner la bota militar sobre el cuello de los venezolanos y acabar con su dignidad y sus ideales democráticos.



El regeton aunque no es de mis ritmos preferidos, siempre se ha dicho que expresa lo que en la calle se ve y se siente, en este caso vean lo que refleja este cantante:



En este otro, solo se ve el poder de la tecnología y los avances en un mundo globalizado, y aunque se viole la privacidad de alguien, me Pregunto ahora : Ese es el ministro de defensa de la revolución bolivariana? Con razón las F.A.N esta como estas hoy día en Vzla. Porque en Venezuela ningún medio de comunicación hace mención de este hecho, no y que hay realmente libertad de expresión? habra que preguntarle a Pikachu ._.




Clips Aqui: si quieres ver las polemicas fotos que viajan por el cyber-espacio:
http://profile.imageshack.us/user/marrero23/images/detail/#337/foto61ou6.jpg

4 comentarios:

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Imaginate, como esto son muchas otras cosas de importancia que se pueden destapar, tanto poder hunde.

Anónimo dijo...

Yo no diría Pobre Baduel, si no pobre Pikachu, tener que compartir cama con este individuo

Anónimo dijo...

Hola hermano! Muy bien por tu reportaje sobre esta Revolución de marras. El video está buenísimo por la letra de la canción, y las fotos del ministro me parece una estupidez, que Chávez quiera porner preso al que lo divulgó por Internet, cuando este es un mundo libre y lo único que rebela es el lado débil de su dizque revolución.
Cada vez veo mas cerca el final! CHAO. Nacho