jueves, 28 de junio de 2007

La Gemoterapia, Primera parte:

Ahora abordare este tema para ello entreviste a una especialista en el área, Carolina Villegas la cual nos va ha hablar de la importancia de esta alternativa hoy día:

Carolina Villegas, dame un concepto de las gemas:


Las gemas y/o piedras semi preciosas son básicamente instrumentos de Dios, ofrendadas mediante la madre tierra tras haberse formado en sus entrañas en el transcursos de millones de años, , almacenando así en cada montones de energías telúricas , iónicas y cósmicas para propiciar en su postor los efectos benéficos a los que haremos alusión; la composición química mineral del cuerpo humano es similar a la de las piedras como tal así redundan en nuestro equilibrio físico mental al mantener esa correspondencia magnética y molecular.

Carolina como se puede trabajar con las gemas?



Nuestras gemas tienen la propiedad de almacenar, enfocar, amplificar y transferir, de adornar y hasta ayudar a cada persona al conocimiento de si misma. Son seres energéticos al igual que nosotros por lo que es menester emplearlas de acuerdo a la correspondencia electromagnética de cada cual; siendo aliadas benéficas que trabajan en silencio albergando y canalizando fuentes de energía de las que aun insospechamos pero de las que el hombre del mañana exprimirá con mayor provecho. Además su provecho virtual se desprende como legado natural de salud y poder ya que contienen y emiten energía que nos ayudan armonizando nuestros pensamientos, emociones y conciencia con las energías del universo.


Que métodos recomiendas para la limpieza y mantenimiento de las mismas?


Las piedras ya no solo estéticas sino funcionales deben limpiarse antes de usarse por primera vez y hacerles cierto mantenimiento cada vez que estas se lo pidan, compenetrarse con esa maravilla natural ...su gema...

1.- Se coloca el cristal bajo el chorro y sosteniéndolo con ambas manos lo visualizaremos bañado en una luz dorada concéntrese y aspire profundamente (respiración profunda), exhale profundamente.... luego siéntalo, acarícielo, vibre con el imaginándose que su cuerpo ingresa dentro de la piedra para cobijarse y protegerse....luego prográmelo.

2.- Deje correr el agua del grifo, luego se limpia con un jabón suave y neutro, aclare, aclare con agua y exponga al sol y luna( se recomienda 24 horas) luego tómelo haciéndolo girar en el humo de un incienso de su preferencia a su vez genere pensamientos creativos y elevados, compenétrese con su gema creando en ambas interacciona o resonancia....luego prográmelo.

3.- Se deja remojando en agua con sal marina por 24 horas; se le cambia el agua y se le colocan unas gotas de miel de abeja, se deja secar al sol y agarrarlo te regocijas dándole la bienvenida a tu vida, le hablas con amor y pasas acto seguido a programarlo.

Bueno, en el proximo post colocare la 2 parte de esta entrevista sobre este temas ya que si no se haria muy largo y tedioso leerlo todo en un solo post. donde se toca , temas como:
  1. Metodos para la escogencia de las gemas o piedras,
  2. Como programarlas cuales son esos metodos
  3. Y por ultmimos cuales van a cada signo Zodiacal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, gracias por esta entrevista sobre este tema te lo agradezco de veras, aclare muchas dudas sobre las piedras,y sus funciones, he oido las terapias que con ellas hacen, y las especialista deja claro muchas cosas, me gusta el cuarzo tengo varios conmigo ya se como,limpiarlos ahora esperare tu 2 parte para saber como programarlos y me gustaria saber cual va a mi signo saludos y abrazo desde mexico. excelente y muy variada tu web.

Anónimo dijo...

Hola Hermano! Te me haces internacional con comentarios desde México! Enhorabuena chaval! El Artículo está buenísimo y supongo que Carolina es tú amiga de toda la vida. Me encantan las piedras, porque mucha gente piensan que no significan nada, pero la verdad que tienen muchas facultades para transmutar las energías humanas. Así que esperaré la II Parte y no sabía que Carolina era una experta en la materia, así que felicitaciones a ambos.
Tu hermano, Nacho. España

Jaqueline Sales dijo...

¡Olá! Tiene cosas que necesitemos todavía saber, a que necesitan para ser vividas y los descubrimientos, que déjenos esté en países tan diversos. Por lo tanto vine saber su blog. Soy brasileño, adoro para hablar con la gente y para cambiar ideas. ¡Me visita! BeijUivoooooooooossssssssss del Loba

Fernando dijo...

Gracias por tu comentario Keila, y por tu visita, en este espacio trataremos de hablar de muchos temas, variados, siendo respetuosos de los distintos puntos de vistas, al igual que tu me agrada intercambiar ideas, mediante la interacción humana .
Ya visite tu Web, me agrado bastante sobre todos por los temas que ahí de discute, excelente diseño, diría todo esta Muito bien...!!!

Fernando dijo...

Por cierto mañana domingo 1-7-07 coloco la segunda parte de esta interesante entrevista sobre este tema.