jueves, 2 de octubre de 2008

Premios

De Regreso, entre la Gripe, y mordida del perro de casa en mi brazo, bueno me llevo a tardar un poco en publicar un post, con la regularidad con que lo hago, pero ya mejor de todo, comienzo por agradecer una ves mas a: Martha Colmenares por pensar una ves mas en este espacio y en mi persona al momento de compartir un premio, que como ya le dije viniendo de sus manos mucho significado tiene para mi.


El premio en cuestión es:

Anuario de Prosperidad integral 2008


las reglas tomadas del Blog de Rafael Marcial Candioti
1) Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.

2) Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.

3) El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

4) Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento ( favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otogó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

5) Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Y lo comparto con:

RECETAS PARA EL ALMA

Las Rutas de Angélica

AstroSideral

EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN

Voz de las Hadas


La Cátedra de la Autoestima

Paseando Merida



6 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Guao que sorpresa, Recetas esta pendiente para compartirlo pero el que te hayas acordado de Paseando tiene un gran significado, ese es como la niña de mis ojos. Me lo llevo para exponerlo en seccion especial.


Muchas pero muchas gracias y tengo pendiente la semana de premios.

Achernar dijo...

Fernando:

Muchas gracias por el reconocimiento. Muy agradecida por tan bella distinción. Lo compartiré próximamente.

Gracias nuevamente.

Achernar

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fher! Por este nuevo reconocimiento a tú metódico trabajo..Me consta el cariño y la dedicación que le pones a tú Blog, y eso se hace notar.
También felicito a tus premiados, en especial a Siry, a quién hago extensiva mis felicitaciones!
Saludos a Martha Colmenares, la excelente periodista venezaolana.

Siry Pérez dijo...

Gracias Nacho, te envío un abrazo virtual

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Fernando, muchas gracias por este reconocimiento, y desde mis/tus rutas te dejo mis felicitaciones a ti también. Gracias de corazón y gracias por la visita. Bendiciones y un fraternal abrazo.

Unknown dijo...

En nombre de Nancy y mío, gracias por el PREMIO! Lo vamos a lucir orgullosas en Cátedra de Autoestima.

Abrazos