viernes, 30 de noviembre de 2007

-:::Del Arte de Escoger::::-


Escogiendo en Paz.

El guerrero de la luz medita en un lugar tranquilo de su tienda y se entrega a la luz divina.

Al hacer esto,`procura no pensar en nada; se libera de la búsqueda de los placeres, de los desafíos y de las revelaciones, y deja que se manifiesten sus dones y poderes desconocidos

Aunque no lo perciba en ese mismo instante, esos donde y poderes están tomando cuenta de su vida y van a influir en su vida diaria.

Cuando medita, el guerreo de no es el, sino un destello del alma del mundo. Son estos momentos los que le permiten comprender su responsabilidad y actuar de acuerdo con ella. Un guerrero de la luz sabe que en el silencio de su corazón existe una orden superior que le mostrara los pasos de su elección personal.

Escogiendo con Confianza

El guerreo de la luz siempre consigue equilibrar rigor y misericordia. Para alcanzar su sueño, necesita una firme voluntad y una inmensa capacidad de entrega.

Aunque tenga un objetivo, no siempre el camino para alcanzarlo es aquel que imagina: por eso, el guerrero emplea la disciplina y la compasión. Dios jamás abandona a sus hijos, mas los designios de la providencia son insondables

Así, para el guerrero de la luz no existe nada abstracto. Todo es concreto, y todo tiene relación con el.

El no se sienta en la comodidad de su tienda observando lo que pasa en el mundo sino aceptando cada desafió como una oportunidad para transformarse así mismo.

Algunos de sus compañeros pasan la vida criticando la falta de elección o comentando las decisiones ajenas. El guerrero, por el contrario, transforma su pensamiento en acción.

Alguna veces yerra y paga sin protestar, el precio de su error. O tras veces se desvía del camino y pierde mucho tiempo volviendo al destino original.

Pero un guerrero np se distrae, porque sabe lo que busca.

Escogiendo con Decisión

Un gurrero de la luz tiene las cualidades de la roca

Cuando esta en terreno llano, y todo a su alrededor se encuentra en armonia se mantiene estable.

Las personas pueden construir sus casas encima de la que el creo porque la tempestad no podra destruirlas.

Cuando por el contrario, lo colocan en un terreno inclinado, y nada a su alrededor demuestra ningun respeto por su trabajo, es cuando el revela su fuerza rodand en dirección al enemigo que amenaza su elección. Sin crueldad, mas con decisión, el guerrero no se deja paralizar por sus adversarios.

Un guerrero de la luz piensa en el buen conbate y en la paz al mismo tiempo y sabe actuar deacuerdo a la circunstancia.

Carlos Castañeda, dice: “ El gran poder del ser humano esta en su capacidad de tomar decisiones”. Cada decisión que tomamos nos permite modificar el futuro y el pasado.

Escoger significa: “yo me comprometo”. Cuando alguien hace una lección debe recordar que el camino por recorrer será muy diferente del camino imaginado. Escoger significa : “ Bien, yo se donde quiero llegar”.

Escoger también significa: “ Tendré que abandonar una serie de cosas. Es con este compromiso que el guerrero de la luz sigue adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Fher...

Hay que ser Guerrero de Luz, con paz, tranquilidad... Decisiones tomadas con el alma serena, sin presiones, sin angustias...

Un beso!

Siry Pérez dijo...

Guerreros de la Luz, precisamente lo que se necesita para acabar con esta oscuridad...
Excelente

Anónimo dijo...

concuerdo con Siry, seamos todos un poco de ello, debemos todos igual elevar una oracion.

saludos!