miércoles, 24 de octubre de 2007

*** El Misterio de La Estrella***

Haber, tenia un tiempo que no escribía para esta etiqueta, pero no significa eso que es porque no he ido al cine, ya he dicho que soy cinéfilo, así que veo casi toda la cartelera hasta las comiquitas, y por aquí siempre hablare de aquellas películas que según mi punto de vista valdría la pena ir a ver al cine ya que como hablo de otros temas en el Blog a veces no me da el espacio para ello.

Esta es una de ellas, esta película de Matthew Vaughn es la adaptación de la novela homónima publicada por Neil Gaiman en 1999.

Esta la pequeña sinopsis:
. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta ganarse el corazón de Victoria (Sienna Miller) emprendiendo un viaje para recuperar una estrella caída. Su viaje lo lleva a una tierra misteriosa y prohibida que se encuentra detrás de las paredes de su aldea. En su odisea, Tristan encuentra la estrella, que se transforma en una bella mujer llamada Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos vivos del Rey (Peter O'Toole)- y los tres fantasmas de sus hermanos muertos- necesitan la estrella para quedarse con el trono. Mientras Tristan lucha por sobrevivir a estas amenazas, su viaje cambia, y encuentra en su camino a un pirata llamado Capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a otros personajes curiosos. Deberá ganarse el corazón de la estrella para descubrir el significado del verdadero amor.


Ficha tecnica:

PAIS:Estados Unidos
INTEGRANTES
Reparto:Robert De Niro
Reparto:Claire Danes
Director:Matthew Vaughn
Reparto:Charlie Cox
Reparto:Sienna Miller
Reparto:Ricky Gervais
Reparto:Jason Flemyng
Reparto:Michelle Pfeiffer

Yo diría entonces que la película resulta ser un interesante cuento, donde se une el amor la acción, el Humor, y la fantasía. Además me agrado la actuación de Michelle Pfeiffer, como una de las malas de la historia y la muy cómica actuación de Robert de Niro en el papel de pirata Capitán

Me gusto esa relación mágica estrella-Humanos y de cómo se ve cada uno de que se nutre la misma, como también a veces nos empeñamos en un amor y esa persona no nos corresponde, de lo que podemos llegar hacer para ganarlo, pero lo mejor aun, el verdadero amor a veces viene sin mucho esfuerzo.

Para mi en una buena historia, no llegara a hacer un súper- producción pero esta bien contada la historia, excelentes efectos especiales sin caer en excesos y aburrimientos.

AQUI LES DEJO EL TRAILERS:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la vi, y concuerdo contigo, buena historia, bien llevada, buenas actuaciones,es bueno ver a Michelle y Robert, en papeles distintos a los que uno normalmente los ve...tiene su mensaje.

saludos!!!

Anónimo dijo...

...Tendré que verla, además Michelle Pfeifer es una de mis actrices preferidas, al final el Cine siempre ha de ser mágico como la peli.
Un abrazo Fher y Hasta Pronto!

Acerina dijo...

La verdad es que estoy "tan perdida en el espacio" últimamente que tú post es lo primero que veo acerca de esa película....

Besos & Bendiciones...

Anónimo dijo...

Tendré que verla!! Y que rico que haya quien nos acerque al cine... a ratos estoy tan ocupada que olvido ver la cartelera de cine... Beso!

Lycette Scott dijo...

Hab´rá que verla entonces mi amigo