miércoles, 3 de octubre de 2007

Hermandad Bloguera

Unidos por nuestros Blogs

Gracias a mi Hermana y Amiga Acerina-,En el principio era el Verbo... por haberme tomado en cuenta y haberme invitado a formar parte de la Hermandad Bloguera, lo cual como ya he dicho me agrada mucho, me parece super calido, y nos permite sentir mas de cerca a quien esta detrás del PC, dándole vida a las letras y al contenido de su blog.

Su Origen:

"No es un premio. Es sólo un enlace entre todos los compañeros blogueros, con quienes tenemos afinidad a través de nuestros blogs. (según nos cuenta el creador de esta cadena El Señor MAESE ),
Lo realizó para compartir una especie de hermandad entre todos los blogueros y bueno recordarnos aun con todos los kilómetros que nos separan".


De nuevo gracias Acer...!!!


...Paso a elaborar mi lista de invitacion, mis blogscaminos ha ido creciendo poco a poco, en estos a penas 5 meses en línea, incluiré a nuevos amigos que he conocido, otros que me faltaban por dar un reconocimiento y cuyos blogs son excelentes, y claro esta no dejare de incluir a muchos de los que ya conozco, por mi los invitaría a todos. Pero se que esto se ira multiplicando poco a poco

Cada uno con su particular estilos, permitiéndonos entrar en sus casas, y dándole día a día , vida y letras, hermanos sigan adelante y éxitos:

Alida-ala....ufssssss

Martha Colmenares-Martha Colmenares

Kibol-KRIBOL

Poetiza-Reflexiones

Sexydaisy-water,lilies,blue and daisies

NANI-NANI

No hay un limite minimo ni maximo, son libres de invitar aquien deseen, como tanbien de seguir con el enlace igual los seguires estimando un monton.

6 comentarios:

NANI dijo...

Fher me has dado unas muy buenas,gratas y lindas sorpresas estos dias, que alegria recibir esta invitacion de tú parte y me alegra que hayas pensado en mi para ello ;)

lo recibo con el mismo cariño y aprecio que con el que seguro me la haces, un abrazote desde Ciudad Bolivar para tí Caminante :)

jajaja segunda vez que escribo de primera

Anónimo dijo...

Pues yo vine y me fui a asimilar, me pareció tan bonito que no encontraba que decir. Porque eso significa algo en lo que tanto creo, que es el sentido de la solidaridad, el importarnos mutuamente, y eso no tiene fronteras. Pues me dejas un bello regalo que se va a multiplicar en nuevas alegrías y entusiasmo, para entender además, que a pesar de lo que no queremos, tenemos compañía.
Un gran abrazo, y me siento muy felíz.
Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Felicidades hermano, y a todos tus galardonados y muy especialmente a Acerina, porque es la que se ha encargado de enlazarlos a todos uds.
Estas iniciativas son muy importantes para todos aquellos que nos abren las puertas de su pequeña casita, cada una tan diferente de la otra pero también muy buena...
No Olvidéis que en la unión está la fuerza! Enhorabuena os lo merecéis.
Saludos desde España!

alida dijo...

Un abrazo inmenso, ufsss lo pondré en alto puesto de honor, es algo tan bonito

Que me quedo sin letras… muda
Besos

Tatiana dijo...

Lo recibo alagada, se siente bonito que te regalen algo tan especial y es muy bonito hacer nuevos amigos. y siempre seras biembenido.

Acerina dijo...

Que bieeeeeen!!! No había tenido oportunidad de leer el post...

No sería una hermandad si faltas tú, hermano...

Besos & Unión...