Una compañia estadounidense creó un automóvil capaz de volar, que con tan sólo apretar un botón guarda sus neumáticos y despliega alas, ideales para abandonar los embotellamientos de la ciudad y elevarnos a la tranquilidad del cielo por "sólo" 148.000 dólares.
Terrafugia, que significa escape de la tierra, fue diseñado por ex alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), de Estados Unidos y si todo va sobre ruedas -y alas-, estará listo para diciembre de este año.
La jefa de operaciones de la compañía que está desarrollando Terrafugia, Anna Mracek Dietrich, declaró que "la transformación tomará tan sólo unos segundos" y anunció que aunque la empresa planea comenzar a venderlo en el 2009 ya se aceptan reservar por un 5% del precio final.
Expertos de la compañía dijeron que Terrafugia podrá circular a 80 kilómetros por hora sobre las rutas y que cuando se encuentre en el aire podrá llegar a 130 kilómetros por hora.
ARTISTA SE INJERTA UNA OREJA EN SU BRAZO
Para tener tres orejas, Stelious Arcadiou es un hombre que escucha poco, pues no parece importarle demasiado las duras críticas de quienes condenan su actitud de deformar el cuerpo humano instalándose quirúrgicamente una oreja en un brazo.
Mientras algunos médicos aseguran que ese tipo de cirugía muy probablemente fue practicada sin los cuidados sanitarios pertinentes, pacientes que se han sometido a ese tipo de operación por defectos de nacimiento califican semejante manifestación artística como ofensiva.
Pero Arcadiou sigue sin escucharlos. De hecho, su tercera oreja es meramente "ornamental" ya que no está conectada al aparato audiológico de su cuerpo, pese a que este parece ser el próximo objetivo: instalar un micrófono en esta prótesis para que los demás puedan escuchar lo que su oreja percibe.
Por lo pronto, "Stelarc" -como se le conoce al chipriota- seguirá teniendo muchas orejas, pero muy pocos oídos.
Económico, ecológico, rápido y sin dolor. Estas son las cuatro características del sistema para tatuar creado por Yu-Chiao Wang, quien para diseñar un tatuaje sobre la piel de sus clientes no recurre a agujas y tinta sino a los rayos del sol.Antes de ello, diseña la figura sobre una camiseta, recortando los espacios internos de cada uno de los dibujos para que el sol se encargue de pintar con su efecto bronceador sólo las áreas que él haya elegido.El resultado, como se ve en algunas de las fotos enseñadas por Yu-Chiao, son espaldas contorneadas por los rayos del sol, en lo que resulta un invento bastante creativo pues lo único que hizo el diseñador fue darle forma al bronceado que cualquier persona recibe en una playa.Asimismo, resulta una forma de aprovechar los recursos naturales y hasta el calentamiento global pues, a mayor sol, mayor también la calidad del tatuaje y la definición de la figura.
BESA UN AUTO 24 HORAS PARA COMPRARLO A 10 DOLARES
Una china de 27 años se convirtió en la feliz ganadora de un concurso mediante el cual se permitiría a quien fuera capaz de darle más besos a un auto nuevo llevárselo a casa por sólo 10 dólares.
El shopping Xizhimen Jiamao de Pekín invitó a sus visitantes a demostrar su amor por los autos en un sentido literal: besándolos hasta más no poder, animados por la jugosa oportunidad de llevarse un último modelo a casa por solo 10 dólares.Cada uno de los seis "amados modelos" estaba equipado con 20 puntos, sobre los cuales debían recaer Los besos de los concursantes chinos, quienes parcialmente sumaron otra prohibición a su lista de deberes, pues de tocar el auto habrían sido descalificados.Una especie de "ver, amar y besar pero no tocar" que les permitió contemplar en un modo casi reverencial la tecnología norteamericana, con pausas de 10 minutos cada siete hora para recargar baterías -y saliva- y continuar con su romance motorizado.Luego de 24 horas, 28 participantes seguían en concurso, haciendo gala de la enorme capacidad de resistencia civil de los chinos, aunque los organizadores -también fieles representantes de la justicia nacional- impusieron nuevas reglas para diezmar a los sobrevivientes.Fue así que Zhang Cunying ganó el concurso luego de que se les impusiera continuar con los besos, pero también con un solo pie y una mano atrás.Sin embargo, el auto que la llevó a casa por poco termina siendo una ambulancia, pues al terminar la competencia cayó al suelo desfallecida.
UN CHINO SE DUCHA EN UN AVIÓN, PERO NO PUEDEN MULTARLO
Los chinos tienen todo tipo de prohibiciones en tierra, pero en el aire parecen gozar de una libertad que el suelo les niega y hasta pueden tomar una ducha sin temor a una multa y mucho menos a una reclusión.Así lo demostró Jin Sheng, pasajero del vuelo entre Nanning y Chongqing, quien fue descubierto por una azafata mientras estaba inundando la pequeña cabina de baño del avión y pese al disgusto de los demás viajeros no podrá ser multado porque las leyes no prohíben que alguien haga uso del baño para ducharse.Y es que el agua caliente fue una tentación muy grande para Jin, quien invadido en su intimidad, aunque probablemente acostumbrado a la constante vigilancia en su país, aprovechó para pedirle a la azafata que le alcanzara el shampoo.
La desgastada expresión popular "no sabe qué hacer con tanta plata" se hizo realidad por primera vez luego de que un jubilado alemán de Hameln, en la baja Sajonia, se negara a aceptar el premio porque no sabe en qué invertirlo.Y es que si todas las loterías ofrecen a sus compradores el premio que "puede cambiar tu vida", a sus 70 años, viudo y sin hijos, este anciano considera que el tiempo que le queda de existencia no es suficiente para gastar todo el dinero."¿Qué puedo hacer con tanto dinero?", se preguntó el anciano ante el asombro de millones de alemanes, quienes seguramente tienen una respuesta para darle con nombre, apellido y número de cuenta bancaria.Por su parte, los demás jugadores que carecieron de la suerte ganadora se preguntan: "¿quién compra un boleto si no quiere ganar?".El ganador respondió asegurando que lo hacía sólo como una costumbre pues su difunta esposa era una apasionada jugadora.
Ocho claves para comprar por internet y no ser estafado :
7 comentarios:
Ahhh Qué mundo tan loco! =)
Menos mal que vivimos en el, si no... que aburrida sería la vida.
Un beso Fher, que livianito y simpatico tu blog!
=)
Que nota leer todas estas curiosidades!!!
Felicitaciones colega
Pero que noticias, jejeje.
Pero que me de a mi los dos millones de dolares, que yo si se que hacer con el..sniff,sniff,sniff
La del chino que cómico, ufsss el alemán que me lo regale a mi jejeje
Un abrazo
...Así es el mundo real, de irreverente e imprevisto, cualquier cosa puede pasar en este planeta llamado tierra.
Muy Bien Fher! por mantenernos actualizados...Yo también quiero un Auto Volador, aquí en España con los atascos que se producen en las grandes ciudades sería genial, y en Venezuela igual. Muy buenos los consejos para comprar on line, sin el peligro de ser estafado.
Saludos Fher!
jajajaaj dile a ese alemán que se case conmigo y ya verá que rapidito le conseguimos uso a esos millones ... jajajaja que desgracia como dicen popularmente Dios no le da cacho a burro...
Un beso, me divertí mucho leyendote.
ajajajaja, definitivamente hay cada curiosidad y realidades en el mundo, que es para sentarse a reir.
Pero que divino que todos tenemos algo de locos, sino el mundo seria demasiado aburrido.
Alemannnnnnnnnnn aqui estoy yoooooooooo, jijijijijij
Saludos Fernando, abrazos Orientales apretujaditos
Publicar un comentario