sábado, 20 de octubre de 2007

Asi nos ven las Mujeres?


En estos días me tope, por casualidad con un Tal, Manual Masculino, en el que se habla del lenguaje físico del deseo, en el cual intervienen la expertas Pattid Wood, y Lilian Glas entre Otras, dandole a las Féminas, ciertos tips sobre nuestros comportamientos en referencia al mismo, ahora me pregunto: A cuenta, de que llegan a estas retorcidas conclusiones? Ajajajajaja....

...pero lo que me dejo pensativo somos tan evidentes así?. Se puede estudiar el comportamiento del ser humano, pero se puede llegar a establecer Etiquetas?

a ver, a ver se supone entonces que en algún momento de nuestras vidas caeremos en algunos de estos
supuestos... si no es que ya hemos caido...Uppps, Como Asi?
Seré generoso y lo colocaré aquí, a ver que opinan, ya que buena parte de quienes se toman la molestia de visitar esta morada, son chicas, pero todos a aquel que desee opinar lo puede hacer:

Y como será su funcionamiento, Me las imagino así: Estoy ante una conducta tipo A, me espera una acción del tipo B, es mejor que salga corriendo pasando por GO, y sin cobrar 200 , jejeje

O, en que pagina del manual vi esta conducta?

Manual Masculino
El lenguaje físico del deseo

Sabes que le gustas, pero para descifrar si le inspiras pensamientos lascivos, busca estos gestos. Quizás te parezcan inocentes, pero no lo que se oculta detrás de ellos.

La pose clave “Un hombre que está loco por una mujer a menudo se para con las piernas abiertas y la pelvis frente a ella”, explica Patti Wood, autora de Success Signals (Señales de éxito). Es un instinto biológico primario, y la mayoría de los hombres lo hacen sin darse cuenta”. Si va aun más lejos y se toca el cinturón, dejando colgar el pulgar del bolsillo, o incluso se rasca su zona sur, es que subconscientemente está tratando de llamar la atención a sus... digamos, atributos, y vas a tener que rociarlo con agua fría.

La inclinación lujuriosa Un chico que quiere intimar contigo a menudo invadirá tu espacio personal. “Por lo regular, al interactuar el hombre se coloca a unos 60 cm de la otra persona”, señala la experta en lenguaje corporal Lillian Glass, autora de I Know What You’re Thinking (Sé lo que estás pensando). Pero si él se muere por tener sexo contigo se colocará a menos de un brazo de distancia de ti para conectarse físicamente y crear intimidad”.

El toque sensual Por supuesto, si un hombre no puede quitarte las manos de encima existe una buena posibilidad de que quiera desnudarte. Pero no siempre será tan evidente. Si un chico está sexualmente excitado, te tocará áreas sensuales como la parte baja de la espalda, la parte alta del muslo o los costados”, señala Wood. De hecho, si le gustas de veras, en vez de tomarte de la mano gradualmente o acariciarte el brazo, pasará a esos puntos sensibles directamente.

El lamido sexy “Cuando un hombre desea a una mujer, literalmente luce hambriento, porque a nivel carnal así es exactamente cómo se siente”, explica Wood. “Su expresión facial refleja ese deseo, ya sea por una jugosa fruta o por tener sexo”. Así que si lo sorprendes relamiéndose mientras te mira, probablemente es porque le has abierto el apetito sexual.

Aja, entonces de verdad ustedes leerían este Manual y creerían en lo que dice?

16 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola Fernando, pues, jajajajajaja
No todas son de cal.
¿Supiste? Lo del monumento
Te repito, no todas son de cal...
Un abrazo, Martha Colmenares

Lycette Scott dijo...

Jajajaja pues ni sí ni no, erp sí puedo decirte que he visto ma´s de una vez, cada una de las actitudes que describes

Janecita. dijo...

Dios!!! Entro a visitarte y con lo primero que me encuentro es que una entrada que delata mucho de lo que las mujeres considerábamos códigos femeninos.

Por eso es que yo (y me refiero a "I Know What You’re Thinking"), huyo como buena cobarde que soy, cuando un hombre procura colocarse a menos de un brazo de distancia.

Me gustó tu Blog.

Saludos,

Janecita.-

Anónimo dijo...

Las mujeres son unas expertas en todo lo que se refiera a la intuición, creo que no necesitan de Manuales para predecir o conocer lo que buscamos en un momento dado los hombres jeje!
Un saludo Fher!

Siry Pérez dijo...

Este manual dista mucho de la realidad de los patrones tanto de hombres como mujeres, son como bien has dicho esquemas que recogen ciertos comportamientos, recuerda que muchas pájinas distan de ser serias en lo que a orientación sexual se refiere.
Analizando el contexto se desprende que son conductas que denotan excitación sexual, ahora bien habrá que analizar igualmente cuales son las señales que la fémina envía para que el ejecute esoos gestos jejeje

Fernando dijo...

Martha, saludos, muy buena respuesta, no todas son de cal jejeje.

Hola Lycette, la primera parte de tu comentario me pareció a aquella palabras dicha de que estamos mal pero vamos bien , jjajaja, pero remataste muy bien y sin comodín.

janecita, siempre bienvenida por aquí, aja, eres de la que huye, pasando por GO y sin cobrar 200, jejeje...caray te entiendo, gracias por tus palabras hacia el blog, siempre serás bienvenida.

Hola Amiga Siry, es que es como que difícil establecer etiquetas al comportamiento humano y mas en esta área, pero sonó interesante esa ultima línea de tu comentario, a ver , a ver te lo dejo como tarea, se me despertó la curiosidad, jajaja.

Anónimo dijo...

Manual?
Ohhhhhh, Recontra chanflis, como que mejor paso Merida, veo el monumento y me voy a la playita en Bahia de Cata, segurito que los mensajes corporales los diviso mejor por alli, jijijijij.
Guaoooo, seria rico ver algunos mensajitos de esos, minimi con algunos me rio.
Fernando definitivamente me encanta tu blog.
Besistos

P.D. Me autorizas a linkearte?

Fernando dijo...

Hola Oti, yo quiero un paseo a Mérida, es mas iré a la colonia Tovar, que la tengo cerquita y puedo ir cualquier fin de semana, sin necesariamente estar en vacaciones necesito montañas, y el típico clima de montaña, pilas entonces con los supuestos mensajes que emitimos, jajaja.

Siempre Bienvenida, en cuanto al link, ahhh claro que si estas como en tu casa, en todo caso el honor es mío.
Te dejo un abrazo que va del centro, viajando al Oriente de Venezuela.

Anónimo dijo...

Uhmmm Y existía un manual y todo? Tu posteo me ha hecho sonreir y reir! Pero creo que tiene alguito de cierto. Los seres humanos (y los no tan humanos) poseemos un sin fin de "señales silenciosas".

Es tan obvio cuando algo nos aburre o disgusta, que por qué no puede ser obvio cuando alguien desea "saltarte" encima? Incluso a las chicas que invitan, se les nota a leguas!!

Lo que si es cierto es que hay miles de mensajes que envían los hombres, no decía por ahí el manual esa constumbre de mirarle los labios a uno como si quisieran devorarlos, mientras uno conversa?? Eso me pone nerviosisisima!!! Y bueno también confieso que hay algunos signos descritos en el artículo que me incomodan...

Será que debemos comprar los libritos al respecto?

Mis sonrisas para ti y un excelente inicio de semana.

alida dijo...

Fernando, mas de una vez he visto jejeje pero bueno....
Un abrazo desde mis uffss

NANI dijo...

jajajaja pues este post es algo divertido, yo la verdad he notado esas conductas en algunos hombres pero igual nunca han llevado a nada por que no me las han enviado claramente :s o yo no las he entendido xD a mi con la mirada me gustaría que me dijeran que me quieren o me desean mas que con algún otro gesto físico, soy mas romántica jajajaja

la verdad si leeria el manual pura curiosidad :P

Siry Pérez dijo...

Hola Fernando, estoy preparando un post bien interesante sobre el tema, confieso que lo está preparando una amiga médico especialista en sexología, que es nada menos que coordinadora de post grados de la especialidad. No se para cuando ella lo tendrá listo, pero te aseguro que será muy bueno.

Fernando dijo...

Pues Siry, te aseguro que estaré pendiente de cuando lo vayas a publicar, mira que este tema da para mucho, y mas si es un especialista quien dará su opinión, y me gustaría conocer su punto de vista y también la contra- parte del asunto.

y...gracias a todos por la visita y dejar su comentario y punto de vista!!!

Bexza dijo...

pues YO SI CREO EN EL LENGUAJE DEL CUERPO... si señor!!! lo certifico...

es mas publique sobre ese tema en una oportunidad, no referida al sexo pero por alli va la cosa jajaja...

aja mosca pues!.... q nos delatamos jajaja

Fernando dijo...

Hola Bexa, pues si señorrr, ya voy a buscar tus archivos.

Ishtar dijo...

Definitivamente pienso que los hombres son un poco más profundos que cómo los describen alli... jamás subestimo a un hombre, quizas son un poco predecibles pero nunca elementales...

Saludos