lunes, 31 de mayo de 2010

El brillo del Alma


La adversidad hace brillar el talento escondido, se nos ha dicho desde hace tiempo, pero cuántos de nosotros nos mantenemos firmes, alegres y optimistas ante las dificultades, no existe un árbol que el viento alguna vez no haya sacudido.

La vida se parece entonces a un gran juego de ajedrez donde somos fichas movidas por la mano escondida del maestro que sabe lo que es mejor para nuestras vidas y que de momento no entendemos, quien ha sobrevivido a la tormenta puede disfrutar plenamente de la clara luz del amanecer.

Por eso ante las vicisitudes de cada día, no hay que darse por vencido, sino más bien estar decidido a dar mejor de nosotros mismos, a pesar de las contrariedades, porque el que es valiente no se rinde lucha.

Finalmente para los idealistas, los soñadores el fracaso no es más que una ocasión para ir más allá buscando metas superiores.
Escrito por:

Freddy Díaz
Colaborador

2 comentarios:

zaida37 dijo...

HOla Fernando mi niño gracias por visitarme..... sabes? me encanto esta reflexion tuya de......... no existe un árbol que el viento alguna vez no haya sacudido,el que es capaz de comprender esto seguro que vera la vida de otra manera....besos.

Nacho dijo...

Hola cuñao! Te dije que tuvieras paciencia, que el Caminante regresaría y con las pilas recargadas, y ya veo que tú también..Por cierto Fher ya aportaré mi granito de arena..Un saludo a todos!!