martes, 25 de mayo de 2010

Tercer Aniversario

Que rápido pasa el tiempo, cumpliendo 3 años desde que inicio esta aventura, que me ha llevado a recorrer caminos, donde he tocado distintos temas, siendo siempre el fuerte aquellos que al final siempre dejan una reflexión, este recurso de la comunicación, me ha permitido expresar y compartir con muchos, mi manera de ver la vida, el crecimiento del blog ha sido paralelo al mío, este año en particular, ha sido hasta ahora el que menos artículos he publicado en el, sin que ello signifique que olvidase del mismo, solo que a mi vida han llegado nuevos retos, que me han mantenido muy ocupado, pero que espero llevar a feliz términos, mientras sigo acumulando vivencias, experiencias que seguirán alimentando mi crecimiento, y que aquí se vera reflejado.
Dejo aquí entonces en este día un tema y su respectiva reflexión:


HONREMOS LA VIDA


Muchos tenemos un mapa de carreteras que indica el curso que imaginamos que deberían tomar nuestras vidas.

Es importante avanzar en la dirección correcta, pero si quedamos atrapados por las preocupaciones sobre nuestro destino final, olvidamos disfrutar del paisaje, de cada nuevo día.

Recuerda que algunas de las secretas alegrías de la vida no se encuentran en afanarse en ir desde el punto A hasta el punto B, sino, en inventar algunos otros puntos imaginarios a lo largo del camino. El viaje que estás realizando, es magnífico. No temas explorar territorio desconocido.

Si llegas a perderte, vas a tropezar con algunos de los descubrimientos más interesantes que puede hacer.

Deambula por caminos que nunca has recorrido o por otros que jamás volverás a tener la oportunidad de recorrer.

La Vida no es una guía de viaje que debes seguir, es una aventura que hay que emprender.


Alin Austin

4 comentarios:

zaida37 dijo...

Besos caminate incansabe....... en mi blog deje dos premios para ti........ pasate.

Fernando dijo...

Gracias Zaida, por tenerme en cuenta al momento de compartir tus premios!!

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Fernando!!
Felicitaciones por el nuevo aniversario!!
Sigamos recorriendo el camino de la vida....hay mucho por descubrir!
Un beso!

Nacho dijo...

Felicidades fher por este nuevo aniversario, y espero que sean muchísimos más..Sé lo que este blog ha significado y representa para tí, el caso es que has edificado casi sin darte cuenta una pequeña casita adónde nos podemos refugiar todos los que estamos ávidos de la espiritualidad tan venida a menos hoy día..Por cierto salen muy bien en la foto, ese sobrino tan pilas, que no crece jajaja! Enhorabuena y éxitos!!!