sábado, 30 de mayo de 2009

Busca un Pozo.


“Ve, busca un pozo, un pozo de agua que es tu ternura, echa tu ternura como el agua en tus manos y dala de beber a todo el que conozcas, ve adonde yo estoy y dámela, porque yo soy tu amigo, porque el mundo es tu amigo… y busca pozos en el desierto, no temiendo a las falsas apariencias, preguntando, trabajando, soñando se puede llegar alas estrellas.”

Saint Exupery


Hay pozos aun en el desierto mas árido, es esa gente de la que nos creamos prejuicios, pero las apariencias engañan, cuantas veces no nos equivocamos con las persona que conocemos, por eso hay que hacer el bien sin mirar a quien, dando lo mejor de nosotros mismos siempre en cada momento solo así lograremos vivir a plenitud cada instante que Dios nos regala, porque la oportunidad de volver a empezar de ser mejor persona, de amar y de perdonar es hoy para mañana es tarde.

“Pero el Pozo de donde mana la sabiduría esta dentro de cada uno de nosotros y es importante acudir con frecuencia a el para calmar nuestra sed.”


escrito y enviado por:

Freddy Diaz

Colaborador

4 comentarios:

Nacho dijo...

Buen Post, es precisamente desde el interior de las personas desde dónde emanan nuestras emociones y/o sentimientos, y a través de los cuales podemos conocer verdaderamente cómo es cada quién.
el exterior es simplemente una apariencia que a veces engaña.
Saludos Cuñado y también a Fher!

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Fernanado!
Muy buen artículo!
Es en el interior de cada uno donde debemos buscar para ser cada dia mejores. Siempre se puede volver a empezar.
Un beso!

Freddy dijo...

Gracias por los comentarios lo esencial es invisible alos ojos solo puede ser visto con el corazon, del mismo Saint Exupery

Belkis dijo...

Buscar en el pozo de sabiduría que llevamos dentro es lo mejor que podemos hacer para encausar nuestros destinos. Gracias por compartir tan bello mensaje. Un saludo