sábado, 25 de abril de 2009

SUSAN BOYLE / Dreamed A Dream (Les Miserables) / Soñe un Sueño

Diré poco, porque el video lo dice todo y la noticia es altamente difundida. Solo agregaría, que nunca hay que dejar de soñar, porque nunca es tarde, el la mayor de los éxitos para Susan, y como sueña con ser cantante profesional, que su Sueño llegue a feliz termino.

Las caras de incredulidad se transformaron en asombro, a mi sencillamente, escucharla cantar, me deja sin palabras.


Una pequeña reseña:


La mujer soltera de la comunidad pueblerina de West Lothian en Escocia asombró al público y los jueces del show “Gran Bretaña Tiene Talento” – incluso a Simon Cowell – con su estupenda rendición de “I Dreamed a Dream” (“Soñé un Sueño”) del musical “Les Miserables.”

En el episodio del sábado 11 de abril del programa “Gran Bretaña Tiene Talento,” una competencia de talento para artistas representativos, una mujer de 47 años dejó al público y al jurado estupefactos. Subiéndose tímidamente al escenario en un vestido de color neutro y poco maquillaje, Boyle, quien asegura jamás haber sido besada, era la antitesis de los concursantes jóvenes y brillantemente maquillados que suelen ganar tales concursos.

Cuando cantó “I Dreamed a Dream” de “Les Miserables,” el famoso musical de Broadway, todos los estereotipos de cómo una cantante prometedora debería verse se fueron por la ventana. Tal como el ganador de la primera temporada del programa, el cantante lírico Paul Potts, Boyle es una persona humilde y modesta con una poderosísima voz.

El rara vez elogioso Simon Cowell clasificó su presentación como “extraordinaria,” y su colega jurado Piers Morgan declaró que esta era “sin lugar a dudas la mayor sorpresa que [ha] tenido en los tres años del programa,” según informó The Daily Mail.

Durante su juventud, Boyle fue abusada por sus compañeros por una discapacidad. Según dijo al periódico The Mirror, tenía “cabello erizado” y “luchaba por entender en clases.” Hasta su audición para “Gran Bretaña Tiene Talento,” su ambición de convertirse en cantante profesional jamás paso del coro de la iglesia y el karaoke, indica el Daily Mail.

Pero Bridget, su fallecida madre, era fanática del programa y motivó a Boyle a audicionar, diciéndole que tenía posibilidades de ganar. “Pero nunca pensé ser lo suficientemente buena. Fue solamente luego de su muerte que reuní suficiente coraje para participar”, dijo Boyle a The Mirror.

Boyle está actualmente en conversaciones con Simon Cowell para firmar un contrato con su casa disquera, Syco Records.

Tomado de :
http://www.encontrandodulcinea.com


Video:


2 comentarios:

roxana dijo...

NO PUEDO ABRIR EL SONIDO DEL VIDEO ACA, LO VERE MAS TARDE O A LA NOCHE
PERO GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG!!!!
buena semana!!!!!!!!!!!

Nacho dijo...

A veces el talento no es una cuestión de aparíencía física ni de belleza y Susan lo deja muy claro...Ella demuestra que está sobrada de voz, y me parece que llegará lejos...
Saludos Fher!