domingo, 16 de noviembre de 2008

Mañana será paz mañana.

Imagen: por Oniblis photography/ el morro,lecherias, puerto la cruz, venezuela.


Y llegara la paz. Estallara la paz. Sera como un día de sol con barrilete. Sera como un mar inmenso que el viento arrulla. Nacerá en las caras de los hombres. Tendrá el gusto de los abrazos largos, el color de los prados verdes y será… como una primavera.

SERA

Pero antes de eso habrá que recorrer todo el camino. Devolver los golpes con caricias. No pensar en la venganza y entregar toda la sangre que el odio necesite hasta extinguirse. Habrá que ser justos los pueblos y los hombres definitivamente justos, y habrá que amar por sobre todo esta naturaleza de barro y de pecado y desde allí apuntar bien a lo lejos.

PAZ

Todo esto no se hará sin esperanza sin un pueblo como este capaz de perdonarlo todo. De superar con amor el inútil horror de la violencia. Y será ¡seguro que será! Porque mas firme que el odio es el amor y más fuerte que la bala es la palabra.

Autor desconocido


enviado por:

Freddy Diaz

Colaborador


7 comentarios:

susana dijo...

Hola, soy Susana. Suelo leer con regularidad las noticias que publicáis en vuestro blog, y la verdad es que algunas despiertan mi curiosidad.

Conozco una página web que es bastante nueva donde puedes conocer a gente con nuestras mismas inquietudes,inquietudes como las de este foro.
Es esta : solteros Ya me contareis si os ha gustado.

Siry dijo...

Muy apropiado para el momento, al menos eso senti mientras leía, un bálsamo para llenar mi alma de paz.

dariela dijo...

Muy bueno Fernando , ya que la paz es una meta que ya alcanzamos cuando leemos este tipo de cosas, gracias por compartir tu sentir.

Angélica dijo...

Sera Paz cuando aceptemos a Cristo en nuestros corazones y vivamos como Él quiere que vivamos, según su ejemplo...
Besitos y bendiciones infinitas.

Pd: Me encantó verte por tus rutas ;)))

Nacho dijo...

Qué bonito Poema cuñaíto! Palabras cariñosas y contundentes, llenas de mucha sabiduría.
Saludos Fher y Freddy!

Mariángel dijo...

Con el amor todo se puede!!!

splendid dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes