lunes, 24 de noviembre de 2008

De cumpleaños


De cumpleaños, hoy, por lo general suelo amanecer, mas reflexivo de lo normal, siii mas reflexivo...!!!!!!!!, que si no es por los mensajes de texto o las llamadas que entran a mi teléfono celular podría pasar buena parte del día, auto-analizándome y evaluando hechos y situaciones, pero por lo general al caer la tarde suelo ya cambiar el chip, y pasar a la parte de celebración, que de no haber una torta que me sorprenda, salgo a un restaurante, el cine ya que soy cinéfilo, teatro, o cualquier lugar donde sea de mi gusto y pueda pasarla bien.

Digamos que divido el día en dos tiempos, uno para estar conmigo mismo, y otro para compartir con amigos y familiares.


Siempre digo que es importante soplar la vela, quizás la única vela que se deba soplar en esta vida sea la de tu torta de cumpleaños, el día que viste luz en este mundo, la misma que apenas te permitía abrir los ojos, soplarla significa cerrar un ciclo, y abrir uno nuevo, lleno de nuevos retos, y metas y de algunas otras pendiente, que transitaran hasta el próximo año.


Por los que aquí pasan a menudo y otros no tanto, gracias por ser y estar, sus puntos de vistas son valiosas palabras, que enriquecen el todo de este espacio.



P.D : Si la torta se deja espero que logren comer un pedazo, jajajaja

6 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Paso a desearte un muy feliz cumpleaños y exitoso ciclo que comienzas el dia de hoy.
Me encantaría que el regalo fuese agradable pero... hay una interesante lectura o reflexión.

Un abrazote

Feliz dia y semana

Lss Rutas de Angelica dijo...

Te regalo las Manos de Dios, para que sostenga tu vida. Sus ojos, para que te cuiden, y una linda oración para que siempre te bendiga.
Que pases un Feliz Cumpleaños.
Te dejo besitos, bendiciones infinitas y un gran abrazo.

Mariangel dijo...

Hey Fher!!! Que tengas un felíz Cumpleaños!!!!..
Cariños,
Mariángel

Fernando dijo...

Gracias Eriu, por tus deseos, por estar presente en este momento importante y compartir conmigo, se que ese regalo, llegara mas temprano que tarde para beneficios de todo, porque como bien dijo alguien, podrán alargar y alargar, hasta mas no poder, pero jamás evitar el desenlace final.


Angleica, me dejas sin palabras, que bonito mensaje, gracias por tus buenos deseos, y tus bonitas palabras ,por tu sinceridad.

Mariangel, mil gracias por pisar hoy esta casa , compartir este momento y dejar tu mensaje, de cariño y felicitación.

Alas tres gracias por regalarme el mejor de regalos, los que nunca se olvidan, aquellos están formados por palabras, sinceras, llenas de cariños y que al final forman un mensaje que se queda en el alma!

Les dejo un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola hermano! Feliz Cumpleaños! En realidad lo importante de la vida es cuando se logra entender el verdadero sentido de la trascendencia..Así que un año más, o sea el comienzo de un nuevo ciclo del que te deseo lo mejor para tí, ya que de verdad lo mereces.
Mil Felicidades, y muy pronto estaré por esos lares de vacaciones, tengo mucha ilusión de verlos y descansar.
Feliz Cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleños!!!atrasado jajajaja
sin querer se me paso el dia :s

pero igual estoy aqui para desearte salud, prosperidad, abundancia y amor. que este nuevo año de vida venga colmado con millones de bendiciones :)

besos, abrazos y nos vemos pronto.

NANI.-