viernes, 10 de octubre de 2008

LO QUE ME IMPORTA

Imagen: Manuel Carreño / Cerro Bolivar / Ciudad Piar / Venezuela


“Quizás la grandeza de un oficio consista, mas que nada, en unir a los hombres. Solo existe un lujo verdadero, y es el de las relaciones humanas. Trabajando únicamente por conseguir bienes materiales, no hacemos sino construirnos nuestra propia prisión. Nos encerramos solitarios, con nuestra provisión de cenizas que no proporciona nada que merezca ser vivido.

Si busco entre mis recuerdos que me han dejado un sabor duradero, si hago un balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me han proporcionado ninguna fortuna”


Saint Exupery


Los hombres nos parecemos a un grupo de turistas que viajan en bus con las cortinas cerradas, por montañas con hermosos paisajes, pero el empeño principal de todos es ver quien ocupa los primeros asientos, sin ser capaces de abrir la cortina y observar la belleza que nos rodea. Así se va la vida en un correr tras el viento, colocando la esperanza en cosas perecederas que finalmente no nos proporcionan la verdadera alegría.


Freddy Diaz

Colaborador

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bella foto!

Anónimo dijo...

Hola Freddy! Es muy cierto, perdemos mucho tiempo, esperando que llegue ese milagro o ese momento de gloria, y resulta que dejamos pasar detalles realmente importantes o simplemente observar que la belleza tambien esta en las cosas pequeñas.
Saludos Cuñaíto, y Felicidades por el nuevo hwewdweo que ya está en camino! Saludos a Yoko.

Anónimo dijo...

Fé de Erratas:
Quise decir Heredero

Anónimo dijo...

Que lindo articulo, sabes me sirvio de mucho, te dejo un gran abrazo