sábado, 3 de mayo de 2008

Un encuentro en los Valles de Aragua / Ciudad de Maracay / Vzla/ Conociendo a NANI

Aquí compartiendo el 2 encuentro Bloguero, del año, esta ves conociendo a otra persona especial, alguien que conocí un día que llegue a su casa el Blog de NANI, y me conseguí con un post dedicado a su ciudad en la que había vivido hasta casi su adolescencia y que extrañaba mucho, esa ciudad era Maracay, la ciudad en la cual reside ahora es Ciudad Bolívar al Oriente Venezolano.

Desde entonces le deje que era mi paisana, y que contara conmigo, que siempre caminaría hasta su casa a hacerle compañía.

Sucede que ayer 2/05/2008, llego a Maracay en un viaje muy corto retorna el Domingo a ciudad Bolívar se puso en contacto conmigo ese mismo día, para ver si podíamos conocernos y así fue.

Fijamos como hora de reunión las 7:00 pm, pero debo reconocer que el trafico en la ciudad cada día es peor así que fue a las 8:00 pm, cuando pudimos hablar, y obvio que fue NANI, la que me saludo al llegar ya que yo he colocado fotos de mi persona aquí en el blog , pero yo nunca la había visto ni siquiera en fotos. Así que fue algo cómico, porque algunas chicas llegaban a la entrada del centro comercial, cruzábamos mirada y yo decía esta esa NANI!!! Jajaja ...Y nada, pero mas risa me dio que, que llego a mis espaldas, y cuando voltee, veo que me estaba saludando.

Resulto ser muy grato el encuentro, aunque NANI me dijo era algo temida no me pareció, hablamos muchisimoooo, es una persona súper especial tal cual imagine, espero tengas buen viaje de regreso a Ciudad Bolívar, ya sabes que cuentas con un amigo!!!


Aqui con Mi amiga NANI:



Como ven no tomamos cafe, el encuentro fue de Noche, ademas que este calor del verano en el pais esta pegando durisimo:

Este el lugar del ecuentro el Hiprejumbo-Mall


www.Tu.tv


9 comentarios:

Anónimo dijo...

uffs!!! hace tiempo que no escribia de primera en un post de este blog, pero llegue a casa de mi tía directo a la computadora a escribirte y me encuentro con que ya habias públicado el post!!!

Me la pase genial!!! gracias por el buen rato que pasamos, eres un sol, deseo se repita muchas veces y haya en Bolívar te estaremos esperando ;)

la proxima vez que nos veamos, nos tomaremos el café que seguro sera mas de 1 ;)

me alegra muchisimo que mi 1º encuentro bloguero haya sido contigo, mi paisano al que conosco hace casi un año y con el que me siento conectada, me gusta leerte y por eso queria escucharte, tenia la certeza que si leerte era bueno escucharte debia ser aun mejor, y no me equivoque.

disculpa lo corto del encuentro, la proxima vez sera mejor ;)

saludos, besos y abrazos Maracayeros :)

NANI.-

Fernando dijo...

NANI, Paisana , me encanto haberte conocido, no importa lo corto del encuentro, pero hablamos bastante, quedando mucho por seguir conversando, de seguro mas adelante , habrán nuevas oportunidades.

Supieras que aunque de Maracay, hay mucha gente, que tienen blogs, y han realizado encuentros, este es el primero, al que asisto en la ciudad en la cual vivo.

A pesar del trafico y congestionada que estaba la ciudad, llegamos rápido al otro centro comercial, dando tiempo de seguir conversando.

Espero que la estadía en tu ciudad natal, te haya llenado de buenas energías, espero que tengas un buen viaje de retorno a Ciudad Bolívar, llévate un mega-abrazo-full-cariño y le das otro a Paty, cuando llegues de mi parte, a la cual espero también conocer mas temprano que tarde.

Se me cuidan!!!

Anónimo dijo...

Hola Fher y Nani! Os felicito porque encuentros como estos demuestran que los blogs sirven también para traspasar la pantallita de la computadora y conocer en persona a todos aquellos que son consecuentes con la página Web.
De verdad les digo que ver las fotos me ha emocionado y me ha dado una nostalgia terrible con mi querida Ciudad Jardín, Maracay.
Fher ya lo hiciste antes con Siry, con la que has hecho una bonita amistad, ya que me parece muy especial y ahora con Nani.
De verdad os felicito por vuestros encuentros amistosos.
Saludos a todos desde la Madre Patria y enhorabuena Fher!
NACHO.

Siry Pérez dijo...

Que bien ese segundo encuentro, este medio sirve también para unir a las personas.
Yo he tenido la dicha de conocer en persona a 4 bloggeros. El mas lejano has sido tú, los otros 3 están aqui en Mérida. Por razones de seguridad no publico nada de ellos, solo uno aceptó que coloque su foto pero sin comentarios al respecto.
Está pendiente un encuentro que ya ha sido suspendido en 2 oportunidades, yo ire hasta donde está él, y es posible que hoy él me envíe unas fotografias para Paseando.
Me alegra un montón que hayas vivido un agradable encuentro. Por cierto parece que te llegan las chicas, en cambio yo solo he contactado con chicos, en eso si no coincidimos.

Un abrazote

Lorelay dijo...

Uyyy que bien Fher, ya vas conociendo a otras amigas, que como yo leemos tus líneas, espero yo también algún día poder encontrarte, por distancia pareciera díficil, pero de seguro a travás de msn lo podremos hacer...

mil besitos para tí

Lore

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

me parece lindo que se hayan conocido, en especial por que se lo mucho que significa para nani, y lo emocionada que debe estar, a pesar de que hoy por hoy mi amiga de andanzas tiene las garantias suspendidas conmigo por grocera, dejo claro para ella y el mundo que me hace feliz, verla feliz....y a ti mi querido amigo me encanta saberte atendido y consentido por las blogueras, se que en cualquier momento te tengo cerca para tambien compartir contigo....saludos y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Pasé a saludarte, me tienes en el olvido.
No he sabido más de Ignacio.
Un abrazo, Martha

Fernando dijo...

Gracias por estar y sus comentarios, Martha, siempre te leo, pero muchas de las veces no me da tiempo de comentar, un abrazo para ti!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.