jueves, 22 de mayo de 2008

--***--Premios--***---

Debía este post, desde hace rato, les agradezco que hayan pensando en mi, y en este espacio al momento de compartir el premio, se les quiere y están como en casa.

Patricia-PATY Y SU DERECHO decidió, compartir conmigo el Premio Dardo:


se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores cultura les, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Angélica-Las Rutas de Angélica, con :




Y Siry-Recetas para el alma, compartió a manera de premio y con motivo de su cumpleaños con buena parte de sus amigos, esa imagen que identifico hasta hace poco su Blog, y que relaja al verla, solo de imaginarse viviendo en un sitio así, con el sonido y fluir del agua, calentado el cuerpo en casa bajo una chimenea, y para llegar a ella un puente. Gracias por compartir conmigo, lo que representa y significa para ti.



A las Tres, les dejo un fuerte abrazo-full Cariño, y gracias por dejar aquí sus huellas!

5 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Si lo cargas de tu PC, el agua no se mueve, coloca el url correcto
http://www.angelred.com/angeles/imagenes/arroyo.gif
Es una pintura es de Thomas Kinkade, dicen que lleva un milagro, para que eso se cumpla el agua debe fluir, si esta detenida no trasmite la esencia, por eso ha sido y es mi imagen favorita, y quiero que tu, mi gran amigo, la tengas tal cual es para que tambien te conceda todas las bendiciones y milagros que dicen que trasmite.

Gracias por ser mi amigo

PD: El domingo llevo la champaña

Fernando dijo...

Ya esta hecho el cambio, gracias por esos detalles

Aquí estará esa imagen, que tanto dice, de solo verla, a la cual me acostumbre cuando cruzaba el puente, pase de lo virtual a lo real, así que ahora se me hace bastante familiar el camino a las montañas!

P.D: Las Copas estarán servidas, así que te espero!

Fernando dijo...

O mejor dicho te esperamos!!!

Siry Pérez dijo...

Cuanto me alegra ver esa fluidez, esa imagen es muy especial para mi, me encanta que la tengas.

Allí estaré sin falta.

Anónimo dijo...

Felicidades Fher por los premios que recibes..Lo tienes más que merecido porqué sé el cariño que le pones a tú blog.
Saludos a todos lo caminantes!