lunes, 18 de febrero de 2008

Humor: Solo Videos


www.Tu.tv


www.Tu.tv

www.Tu.tv


www.Tu.tv

www.Tu.tv

7 comentarios:

Siry Pérez dijo...

La voz del segundo video me resulto inconfundible, hace poco una moto, una calabera. Muy buena selección de videos. Como sabes que me hace falta reir?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!! Me he descojonado (divertido) con todos los videos de verdad. Yo me quedo con el vacilón del tiburón en playas brasileñas, superdivertido.
Gracias Fher por hacernos reir!

Fernando dijo...

Siry, llámale conexión, solo espero que no olvides reír, resulta ser un bálsamo para la vida, imaginate, Desde mucho tiempo atrás, la risa ya era considerada como fuente de salud; por ello distintas filosofías además de la medicina, la han considerado como una herramienta más para la relajación y curación.

Y según William Fry, neurólogo estadounidense, "La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis".
Te dejo un fuerte abrazo, por aquí te espero , ya sabes que el humor es parte de estos caminos.

Nacho estabas perdido, ehhh!!!, pues si con el video del tiburón reí un rato también

Ari dijo...

en el video que giran a las personas en la tabla con las piernas me quede esperando que se cayeran.. jeje pero el de el zapato embarrado esta demass de bueno!!

Anónimo dijo...

jejeje tan muy buenos los videos, el del tiburon yo tambien saldrìa corriendo de ahi aparte que no se nadar,el ultimo pues nunca me ha pasado me fijo en mis zapatos por si pise algo no muy agardable. Saludoss :)

Karry dijo...

jajaja, muy buenos los videos...

... la risa remedio infalible para el alma.

besitos

Lore

Fernando dijo...

Se les quiere y aprecia gracias por sus visitas y comentarios