viernes, 8 de febrero de 2008

..::Premio Arte y Pico::..

En días Recientes, y aprovechando la actualización de hoy, este pequeño espacio, pero grande de corazón, fue premiado, de la mano de mi querida amiga y colega Siry, pero a través de su otra casa: Paseando , en el cual pone de manifiesto su cariño y amor por las tierras Merideñas en la cual reside, y como bien ya le dije, gracias por pensar en este espacio y en quien le da vida al momento de realizar su elección, yo lo recibo con mucho cariño.





Estas son las normas del premio:
1.- Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma

.2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiada/o, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- Premiados y premiadora, deben exhibir el enlace a Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5.- Exhibir estas reglas.

Siguiendo las normas paso a otorgar el mismo a los siguientes:


..** Un Espacio para Descansar**..

ala....ufssssss

Las Rutas de Angélica

Patricia y sus Ternuras

diario de un hombre no tan común

Describir cada uno de estos espacios, pues me quedaría corto, de solo ir y visitarlos pueden sacar sus propias conclusiones, de algo si pueden estar seguros, no solo hay creatividad, diseño, y material interesante, en cada uno de ellos, esta la dedicación, y el amor con que están cargadas cada una de sus líneas, donde a través , de la poesía, vivencias diarias, filosofías de vida, dan mas que un aporte.

Gracias por compartirlas con el resto, felicitaciones y les dejo un mega- abrazo!

8 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Que lindo, esto es trasmisión de pensamiento!!!
Me fue dificil la selección de los premiados desde mi otra casa, pero queria darsela a quienes tu lo compartes! Eso es lo lindo de compartir llega a todos los que se quieren.
Besos para ti
Besos para tus premiados

Anónimo dijo...

NANI.-
Felicidades muy bien merecido, como todos los premios que recibes y otorgas ;)

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

GGGRACIAAAAAS, no tengo palabras para decirte lo mucho que en poco tiempo y de forma invisible me has influenciado con tu calma y alegria.....este un premio muy lindo y lo exibire de inmediato, felicidades a ti y mis compañeros premiados...esto es lo que me gusta de la casa virtual que podemos darnos cariño sin mas ni mas....solo por estar y alegrarle o acompañar al otro como lo que somos humanos....BESOS, Y MAS

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fher por el premio que te han concedido. Ya sabes que lo importante no es llegar a la cima sino poder mantenerse.
Sé el cariño y la dedicación que le dedicas a tu blog, y tus seguidores lo sabemos agradecer. Así que sigue adelante!
También felicito a Siry y todos tus blogs premiados.
Saludos a todos y esto no hace más que reafirmar vuestros esfuerzos!.
Nacho. España.

Lss Rutas de Angelica dijo...

FELICIDADES POR ESTE GALARDON!!! Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA MI QUERIDO AMIGO, POR PENSAR EN MI; ESTO ME EMOCIONA Y MUCHO EN VERDAD MUY AGRADECIDA DE TODO CORAZÓN...

BESOS Y UN GRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

Oh!

Fher...

Hay gestos que tocan el alma,
regalan una sonrisa
y siembran esperanza

Gracias, porque para mi
ha sido
como si tocaras
mi alma...

Un beso...

(No soy de seguir mimes pero lo agradezco con el alma - ya veré que hago)

Anónimo dijo...

Fernando me alegro muchísimo. Y tienes otro en mi blog desde hace dias,
http://www.marthacolmenares.com/2008/02/10/premio-arte-y-pico-gracias-a-fede-atril-sin-zeta-es-por-madrid-buensancho-y-unidad-y-libertad/#more-1215
Creí que te había avisado, veo que no. Me había extrañado que no habías venido a recibirlo.
Nunca es tarde.
Un abrazo, Martha

alida dijo...

Gracias Fernando, por este bello regalo y para ti muchas congratulaciones
Un gran abrazote