lunes, 19 de marzo de 2018

EL AMOR EN TIEMPOS MODERNOS

CLIENTE:  ¿Estoy llamando al departamento
de Atención a Clientes?

EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué
puedo ayudarlo?

CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré
un sistema que se llama AMOR; pero no funciona.
¿Me puede ayudar con eso?

EMPLEADO: Seguro que sí.  Pero yo no puedo
instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo
lo dirijo por teléfono, ¿le parece?

CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de
estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo
ahora.  ¿Por dónde empiezo?

EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón.
¿Ya lo localizaste?

CLIENTE: Sí, ya.  Pero hay varios programas
ejecutándose en este momento. ¿No hay problema
para instalar mientras siguen ejecutándose?
EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE: Déjame ver... Tengo
DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE,
CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COM
ejecutándose en este momento.

EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará
automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu
sistema operativo actual. Puede que se quede
grabado en tu memoria permanente, pero ya no
afectará otros programas. AMOR eventualmente
reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo
propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE.
Sin embargo, tienes que apagar completamente el
programa RESENTIMIENTO.COM.  Este
programa evita que AMOR se instale
adecuadamente. ¿Lo puedes apagar?

CLIENTE: No se como apagarlo. ¿Me puedes
decir cómo?

EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e
invoca PERDON.EXE.  Ejecútalo tantas veces
como sea necesario hasta que
RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados
completamente.

CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado a
instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?

EMPLEADO: Sí.  En breve recibirás un mensaje
que dice que AMOR estará activo mientras
CORAZON este vigente.  ¿Puedes ver ese mensaje?

CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el
programa base. Necesitas empezar a conectarte con
otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje de
error.  ¿Qué hago?

EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?

CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NO
ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'.
¿Qué significa eso?

EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema
común. Significa que AMOR esta configurado para
ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha
sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas
cosas técnicas complicadas de la programación, pero
en términos no técnicos significa que tienes que
'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' a
otros.

CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?

EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado
 'AUTOACEPTACION'?

CLIENTE: Sí, lo tengo.

EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.

CLIENTE: Gracias.

EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en los
siguientes archivos para copiarlos al directorio
MICORAZON: AUTOPERDON.DOC,
AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y
REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará
cualquier archivo que haga conflicto y entrará en
un modo de reparación para cualquier programa
dado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE
de todos los directorios, y después borrar todos
los archivos temporales y la papelera de reciclaje,
para asegurar que se borre completamente y
nunca se active.

CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se
está llenando con unos archivos SONRISA.MPG
que se están desplegando en mi monitor e indica
que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM
se están replicando en todo mi CORAZON.

EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado
y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. U
na cosa mas antes de irme...

CLIENTE: ¿Sí?

EMPLEADO: AMOR es un software sin costo.
Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos,
a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su
vez, lo compartirán con otras personas y te regresaran
unos módulos agradables.

CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda...

No hay comentarios: