lunes, 25 de mayo de 2009

HOY DE CUMPLEBLOG





Y llego el segundo aniversario, vamos a cambiar de traje solo por este día , la ocasión lo amerita, pero por la intensidad y la frecuencia que llevo compartiendo me pareciera que fuese hasta mas tiempo, lo que si es cierto es que nunca pensé que llegaría siquiera a tener 1 año en línea, claro a veces la frecuencia de publicación ha disminuido pero siempre ha estado ahí , además de algún tiempo de receso que he tomado por vacaciones y otro motivos, durante este tiempo he conocido otros espacios y a las personas que le dan vida a los mismos, muchas de mi país y otras de otros lugares de este planeta, a unos he tenido la oportunidad de conocerlos personalmente y con otros tengo una bonita amistad virtual, por lo que haber aperturado un blog , ha sido hasta los momentos una grata experiencia, el contenido es un poco de mi esencia, de los temas que me gusta hablar, reflexionar, causas que apoyo y defiendo, y como bien dice la cabecera del blog, marcando pasos, en los caminos por recorrer.


Gracias a todos por sus visitas y comentarios que le dan un valor agregado al todo, a aquellos que se han puesto en contacto conmigo a través de e-mail, para felicitar, alentar o pedir algún tipo de colaboración, es la gasolina que permite seguir adelante, para seguir caminando

y compartiendo.


A TODOS UN FUERTE ABRAZO!


Dejo para compartir una oración y la reflexión del día.


Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante
- Dame grandeza de espíritu para perdonar
- Dame paciencia para comprender y esperar
- Dame voluntad para no caer
- Dame fuerza para levantarme si caído estoy
- Dame amor para dar
- Dame lo que necesito y no lo que quiero
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
- Haz de mi un instrumento de tu voluntad
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es






6 comentarios:

Nacho dijo...

Felicidades hermano! Pues si la verdad que lo tienes muy merecido..Sé que lo que empezó tal vez como un experimento, ya mira por dónde va. Enhorabuena por un nuevo aniversario de tú blog, ese canal de comunicación que tienes entre la gente y tú. Sé que eres una persona que le gusta hablar mucho, pero que a veces también eres un poco timido.Lo importante es que la gente valora positivamente tú espacio y la calidez de tus artículos, post o comentarios.
Sr. Caminante, te dejo una frase muy conocida del poeta Antonio Machado: ..Caminante no hay camino, se hace camino al andar..Sabes que un nuevo año lo que hace es reforzar el vínculo que has creado entre tus seguidores o visitantes y tú persona. La Bloggesfera necesita de muchos más bloggs como el tuyo enfocado al crecimiento personal y humano..Sigue adelante y mis mejores dseos para ti!
Feliz Aniversario!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Los guerreros de Dios insisten, resisten, persisten, se esfuerzan, son valientes y progresan donde otros se regresan... Nunca te rindas Guerrero de Dios!!! Feliz Cumpleblog. Que Dios te bendiga y te guarde y que el Espíritu Santo te siga iluminando para que seas la luz que disipa la oscuridad. Te dejo un abrazo enorme en esta fecha tan especial. Gracias por tu amistad. Besitos y adelante siempre.

Fernando dijo...

Gracias, Nacho se ve que me conoces, jejeje, cuídate y éxitos en tierras ibéricas

Angélica, bonitas palabras y se que vienen del corazón, gracias por tu amistad, y por caminar hasta aquí, por compartir tus rutas con los demás, besitos recibidos, yo aquí te dejo otro acompañado de un abrazote.

Siry Pérez dijo...

Hola vengo a celebrar traigo pastel (tres leches) y deliciosos tes...

Feliz aniversario a los 2 años es que ya el caminar es mas sereno y firme

Un abrazo

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Fernando!
Felicidades en el segundo aniversario!!! Y que sean muchos más!
Acá estoy de cumpleaños, pero de mi Patria. Así que...a festejar!
Un beso grande!!

Myriam dijo...

Feliz cumple bloguero! que sea con muchisimo éxito!!!!!

Y sai, ya regresé a este mundo. Gracias por estar y gracias por tu comentario en mi blog!

Abrazos