sábado, 19 de julio de 2008

Arte Café

De cuando una bebida pasa a ser Arte

...Para después degustar


make avatar


11 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

ay que bueno!!!!!!!!!!
mil besos y FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO!


Vero

alida dijo...

Fernando, por eso debemos aprovechar cada instante porque quizás mañana no lo tengamos, cada una es un arte ¡a que si! no se cual es mas hermosa pero cada uno es espectacular, me provoco una taza de café ufsss

Feliz fin

Siry Pérez dijo...

Voy a practicar a ver si logro presentar un cafe con ese arte.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Más que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella.

♥FELIZ DIA DEL AMIGO ♥
Verónica

Anónimo dijo...

Joder qué bueno, una de mis bebidas favoritas, en especial el Capuccino..Saludos Fher!!

Fernando dijo...

Alida, de verdad que si te pones a ver las imágenes, sales con ganas de tomar un café jeje!

Siry, creo que solo es cuestión de creatividad, para presentar un café con arte, hasta con un poco de canela en polvo. Logras algo, suerte!!!

Verónica, que bonito, regalo tu ultimo comentario, me alegra verte en casa, siento en ti esa fuerza de la que hablas, yo te dejo un fuerte abrazo, en este día y los próximos también!

Martha Colmenares dijo...

Pues bastante curioso. Por cierto a mí me encanta en sus diversas versiones pero desde hace años debo tomarlo descafeinado.
Un abrazo, Martha

Lorelay dijo...

Hola... me he desaparecido unos días, estoy de vacaciones y fui a visitar la familia... Mmm, ese café se ve exquisito... me invitarias uno?

Besitos desde Chile

Lore

Mariangel dijo...

La otra vez tomé un café así y tardé como 20 seg pensando si me lo tomaba o no, porque me daba làstima desbaratar el arte ;)

Mariangel dijo...

La otra vez tomé un café así y tardé como 20 seg pensando si me lo tomaba o no, porque me daba làstima desbaratar el arte ;)

Fernando dijo...

Claro , lORE, Te invito no a un cafe sino a varios!!!

Mariangel, que privilegio, aqui en maracay hay un sitio donde los sirven, con una presentacion tal, que igual a veces tardas en tomar adimarando el contenido