sábado, 29 de marzo de 2008

Whitney Houston / de regreso / Después de tocar fondo

Siempre me gusto esta artista, con una voz increíble, por eso cuando en el 2006, salió publicada una foto en su apartamento lleno de jeringas y lleno de drogas, no solo me dio tristeza, saber que había caído por segunda vez, sino que entendí que había tocado fondo, verla en fotos vagando por la ciudad de Nueva York, con ropas sucias, compartiendo con mendigos, a los que solía cantar, y de allí concluyeron que era ella, sin casi dentadura como bien se dijo en ese entonces, aquella mujer que a los 11 años, cantaba música gospel junto a su madre estaba mas cerca del infierno que del paraíso espiritual.

Sin embargo como las Heroínas de Cuento, Whitney Houston parece haber ganado las batallas de calabozos y dragones en las que estuvo inmersa durante los ultimos años. Recién Aparicio en una fiesta a los Granmmy, terminando de confirmar lo que ya en los medios, deEEUU, se venia comentando.

Whitney, esta de vuelta, libre de adicción a las drogas y dispuesta a recuperar los 1eros lugares de popularidad gracias a lo que mejor sabe hacer cantar.

Así que de su boca ya a anunciado que para noviembre sacara al mercado su primer álbum de canciones inéditas en 6 años, pero que muy bien `podría llamarse según nota de prensa, Survive.

Así que esta mujer, gran artista que vendió mas 175 millones de copias desde que inicio su carrera, en 1985 y ha recibido decenas de premios, incluyendo 6 Grammy, 21 América music Awards y 15 Billboard, sobrevivió, literalmente, a una tragedia, que la sumergió durante un tiempo en las profundidades del alcohol, las drogas y una relación de amor marcada por la violencia., cuya relacion duro 15años de un tormentoso matrimonio, del cual ya esta divorciada.

Así que la tenemos de vuelta a su 45 años, esta potente voz, seguro pondrá al mercado pop, en alerta, sin olvidar, que I will Allways love yuo se convirtió en un clásico de la balada mundial y en la canción de su genero mas vendida en la historia.

Claro están los ejecutivos de Artista Records que le pagaron 100 millones según nota prensa, por tenerla, aun en medio de sus mas oscuros momentos.
Estará de vuelta de la mano de Clive Davis su descubridor

Confirmando lo que decía unas de sus famosas canciones , “ Los milagros pueden ocurrir cuando crees” en su caso dejo de ser mas que un verso, es una realidad.

Y para terminar, Aqui el clasico en el genero, Pop, balada, si quieres escucharlo, para la musica de fondo del blog en la barra lateral del mismo.



6 comentarios:

Lorelay dijo...

Es agradable saber que como el ave fenix, pudo volver a nacer, no todas las personas tienen esa oportunidad después de tocar fondo.

Gracias Fher por compartir esta noticia.

Mil besitos

Anónimo dijo...

No será por falta de fanaticos que vuelva a triunfar, tampoco le costará mucho, perdí la cuenta de las veces que escuché esta canción jeje! Esta cantante junto a Mariah Carey (con ascendencia venezolana por cierto) y Celine Dion, son indudablemente las más grandes cantantes de la música pop contemporánea...Muy bien Fher, un post muy "refrescante"", Saludos!!!

Siry Pérez dijo...

Para poder ascender es preciso tocar fondo, es lo que dar� el impulso para poder alcanzar de nuevo la superficie.
Me encanta Whitney Houston...
Su fama ahora es cuando comienza...

Saludos

Lss Rutas de Angelica dijo...

Feliz inicio de semana amigo querido, tienes un regalito en mi blog, en cuanto quieras pasas buscandolo.
Besos chau.

Lycette Scott dijo...

Ella tocó fondo y eso ciertamente es un poco decepcionante, pero no se puede negar que su música es sencillamente espectacular, que vozarrón.
Besos

alida dijo...

Espectacular voz, gracias a Dios que salio del mundo de la drogas

Bello video
Un gran abrazo