lunes, 3 de marzo de 2008

--- Por estas Calles ---

Tiempo sin escribir para esta etiqueta, pues aquí una historia resultante de patear la calle, digna de una crónica urbana.

Las cosas que uno ve en este país, hace pocas semanas, mi alegría fue tal, que no me lo podía creer, la calle principal, por la cual suelo transitar estaba completamente asfaltada, por cual cuando pase note algo extraño, demasiada estabilidad en el vehículo, al desplazarse por la misma, enseguida vino a mi mente los huecos que la acompañaron durante tantos años, era ya toda una familia, , y lo digo porque primero fue un hueco, apareció otro del mismo tamaño, al cual llame la esposa del primero, y después se aparecieron como unos 5 mas, pero de menor dimensión, al cual llame los hijos de los anteriores en fin, que siempre que pasaba decía, la familia de Pepe( el primer hueco en aparecer) llamado así cariñosamente, se habia reproduciendo bastante, ya que estaba otro mas en gestación, por eso cuando no los vi, hasta los extrañé un poco.

Así quedaron las calles, esta unas de las principales, disculpen la calidad de las fotos fueron tomadas con mi camara del telefono celular :




Quedaron tan bien que le levantarían una sonrisa a cualquiera:




Aquí no termina todo el cuento, la felicidad duro poco, hace 3 días fueron destrozadas, es decir les abrieron una zanjas anchas y profundas a casi todas las intersecciones asfaltadas, por lo que todo el trabajo hecho se perdió, y me dije, “ Que ......... es esta”? donde están las calles licitas y señalizadas, mi sorpresa es que al hace dos día apareció un cartel de Hidrocentro, diciendo que iniciara la instalación de unas tuberías.

Me pregunto, donde esta la coordinación entre los organismos públicos en este país, porque Hidrocentro no efectuó los trabajos cuando la alcaldía, quito el asfalto, es que definitivamente como avanzar como país con administraciones de este tipo.

Ahora de nuevo a transitar por calles a medio asfaltar, con enormes zanjas y llenas de tierra , sniff-sniff-sniff

5 comentarios:

Gilberto dijo...

¿Coordinación entre entes del estado?

Creo que es mas facil si nos adentramos en el Henry Pitier a buscar unicornios, de seguro encontramos uno antes de que dos entes gubernamentales se pongan de acuerdo para ayudar a una comunidad hehehehe un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Qué te puedo decir? aparentemente eso es muy común dese hace un tiempo

Bexza dijo...

asi son las cosas aqui, lamentablemente cada dia se le tiene menos cariño a todo...

un saludo...

Anónimo dijo...

jejeje! Qué buenos recuerdos me han traído las fotillos, porque también sabes que las he transitado mucho. Lo de la falta de coordinación en Venezuela, o en Maracay no sorprende a nadie, lo raro sería lo contrario.
Saludos hermano!

Unknown dijo...

Aqui hay muchos ejemplos de esos, uno ve que destruyen las pistas y comienzan a contruir con tuberias. A veces pienso que les gusta estar haciendo zanjas o experimentos en las calles.Falta criterio sin duda.

Sobre eso justo hace unos dias terminaron de arreglar la avenida donde vivo, ha quedado muy hermosa, ojala se siga manteniendo asi el cesped y la nueva iluminaciòn. En algùn momento colgarè las fotos para que vean el antes y el despues ( esto claro sin photoshop, si no gracias al Alcalde que parece que ya se esta poniendo las pilas con las obras) Saludos.