viernes, 14 de marzo de 2008

Noticias / Curiosas

INDIGNADA CON SU ESPOSO, LE QUEMÓ 400 CELULARES



Cuidado con una mujer celosa sino mira:

Su matrimonio venía en picada. Él se cansó y la dejó. Ella, indignada, le prendió fuego a más de 400 celulares. Ahora está presa.

La pareja poseía un exitoso negocio de venta de celulares en Weifang, China. Sin embargo, su matrimonio seguía por otros carriles no tan felices. Él se cansó y el 3 de marzo la abandonó, generando una ira incontenible.

La señora Wang, de 37 años, no logró contener su descontento y fue hasta el local, prendió fuego todo el stock de teléfonos móviles (valuados en más de 35 mil dólares) y se fue.Los vecinos, que prontamente detectaron el humo, llamaron a los bomberos, que nada pudieron hacer.Actualmente, según informa la agencia de noticias china Xinhua, la mujer fue arrestada y permanece incomunicada.



A veces hay que esperar un tiempo mientras uno se conoce pero no tanto!!!


SE CASAN TRAS 50 AÑOS DE NOVIAZGO




Un italiano de 101 años se casará con su novia de 98 luego de más de medio siglo de noviazgo.


El ginecólogo retirado Giuseppe Rebaudi se casará con su novia de toda la vida, Silvie Basain, a quien conoció en 1952.


Silvie, de origen francés, explicó que "debemos conseguir un certificado de la embajada de mi país donde certifiquen que no me he casado previamente".Algo asustada, explicó que su único miedo es que estén apurando las cosas: "Sólo hemos estado juntos por 50 años. Eso podría resultar algo apurado, pero uno es joven una sola vez en la vida".La boda se realizará en su hogar, en Bordighera, Italia.




BUSCABA A SU PADRE... HASTA QUE DESCUBRIÓ QUE ERA SU JEFE

Esta historia parece sacada de una telenovela:

Una mujer vietnamita que estaba buscando a su padre, estuvo siete meses trabajando en su casa sin saber que se trataba de su empleador.


Tran Thi Kham, una vietnamita de 40 años, viajó a Taiwán en 2005 con la esperanza de reencontrarse con su padre biológico, quien se había enamorado de su madre en 1967, en Hong Kong.Luego de un fugaz encuentro, la madre de Tran Thi Kham quedó embarazada pero se vio obligada a regresar a su casa por cuestiones familiares.Dos meses después de dar a luz, ella murió, dejándole a su bebé un anillo de oro y una foto de su padre, a quién ella nunca había conocido.


Hace poco más de siete meses, Tran Thi Kham fue contratada por Tsai Han-chao para que cuidara a su esposa que se encontraba gravemente enferma. Fallecida la señora, la joven consiguió otro trabajo en la Isla de Kinmen.Al dejar Taipei y encarar rumbo a la isla, Tran Thi Kham se dio cuenta de que se había olvidado en su antiguo empleo un bolso que contenía el anillo y la foto de su padre, por lo que acudió a la policía a pedir ayuda.


Gran sorpresa fue la que se llevó Tsai Han-chao al abrir el bolso y encontrar estos objetos, que reconoció al instante como propios. Las pruebas de ADN confirmaron que su jefe es su padre.

Fuente: noticiaslcas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello! La historia del matrimonio italiano demuestra que cuando el amor es verdadero, los papeles y los convencionalismos sociales sobran...Qué mundo tan curioso.
Saludos Fher y caminantes!