domingo, 23 de marzo de 2008

Conociendo a Siry /Edo-Mérida-Venezuela / Un paseo por las Nubes

Y Finalmente este caminante pudo cruzar el puente de lo virtual a lo real, para ir hasta lo mas alto de Venezuela y conocer a una persona tan especial, que a pesar de la distancia que nos separa la he sentido siempre muy cerca, se trata de mi amiga y colega Siry-,Recetas para el alma con la cual comparto muchas cosas en común incluyendo nuestra carrera profesional, y visión de la vida, mi estadía en Mérida fue a penas de 4 días, poco para lo hermoso que es este estado de Venezuela, el cual sin embargo pude recorrer y aprovechar al máximo mi paso por el mismo. Sin embargo mas adelante mostrare esas fotos de tantos sitios espectaculares de esta bonita ciudad y estado. En la sección de viajes de ( Caminante)

Hoy hablare de este maravilloso, encuentro Bloguero, por así decir, el primero de muchos otros que espero mas adelante se puedan dar, en la medida que siga marcando pasos.


Llegue el día 19 / 3 / 2008, y el 20, cuadre con Siry, para tomarnos ese café, que una ves dijimos nos tomaríamos mientras hablamos, resulto no ser solo un café, Almorzamos, y seguimos paseando es que Siry habla mucho, jajajaja... Todo en broma, en realidad unas ves nos saludamos, nos paramos de hablar, es que es algo así como cuando dos amigos de todo una vida no se ven y se encuentran después de tanto tiempo, además yo soy mudo verdad Siry? ....jajajaja...

Fue tan grato y agradable, no tan solo conocernos, la conversación, se nos fue pasando el tiempo... el reloj de arena se fue a millón, quedaron muchas palabras en el tintero, pero fue muy gratificante, además hasta dio tiempo para que me mostrara sitios de Mérida, aderezado de interesante leyendas, sin faltar las recomendaciones. Es la persona que refleja su espacio, súper cálida.

Marque pasos y deje huellas, espero sirvan para regresar, mientras cuantas con un amigo, gracias por atender la invitación, y gracias por tu tiempo.

Aquí algunas fotos del encuentro, mas adelante en el paseo a Mérida colocare otras:


Pues Aquí, en el café mi amiga Siry:


Yo!


Pues nadie pasaba, por el lugar así que cámara en mano tome una auto-foto en el café:



Aquí la guia para el turísta en la plaza de enfrente, mientras esperaba a Siry, la cual quedo mareada de la cantidad de preguntas que le hice, jejeje, de paso prometí colocaría su nombre en mi espacio, Se llama Omaira, y me atendió de maravillas, me abordo cuando me vio tomando fotos de la plaza:



De algo me sirvió, porque al final, fue la que tomo esta foto:






No quiero terminar el post sin dejar alguna reflexion:

No dejar que termine el día, sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado los sueños que se puedan tener.

No dejarse vencer por el desaliento.
No permitir que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandonar las ansias de hacer de la vida algo extraordinario.
No dejar de creer que las palabras y las poesías, sí, pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Mientras jamas dejes de disfrutar lo que Dios a puesto a tu disposición, no solo es vivir, sino tratar de hacerlo a plenitud.

Sino mira estas fotos ambas corresponden a mi Paso por Merida, que demuestra la grandeza de la naturaleza y que a veces dejamos psasar por alto:

Cultivo de Truchas, valle monterey( el paramo Merida)



Foto: Fher/ Merida/ Marzo / 2008

Parque de bonsai:


foto: fher /Merida/ marzo/2008

El Paramo Merida Bosque de Pinos:

Foto: Fher/ Merida/ Marzo/2008

18 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Vaya la primera en venir jeje
Pues es cierto no somos mudos jeje
Es Monterey no monte verde, luego te cuento que significa en Merida Monte Verde (es para quienes estamos en el argor turístico).
Tu paso para mi ha sido muy fructifero, me has dado mucho aliento, ya estoy trabajando en mi sueño, me faltaba un poco de ánimo.
Gracias, pero... debes volver

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

oye que lindas fotos, se nota que lo pasaste chevere......saludos

Fernando dijo...

Gracias, Siry, jejeje... con los números soy bueno, pero recordando nombres de lugares no tanto, así que cualquier error avísame, por cierto el nombre de la plaza cual es?... glorias patrias?, para colocarlo...

...Acuérdate del post de los emprendedores, búscalo en el archivo de Caminantes ahí, hay tips, que no se deben olvidar, de todas formas ya tu estas muy clara, solo debes ejecutar sin miedo, alguno...

...Que si vuelvo? claro!!! aunque reconozco que me afecto un montón la subida por el páramo, ya que vivo en un valle, al nivel del mar, pero eso no es obstáculo, hay mucho por hablar, además falta mucho por conocer y que las montañas ocultan.

Paty, fue muy grato todo el viaje y el encuentro, en cuanto a las fotos, pronto colocares mas en la sección de viajes del blog, como siempre lo hago. Saludos igual

alida dijo...

Fer, que hermoso paseo por Mérida, gracias por compartir los sitios visitados por los dos
La vida es desierto y oasis bella reflexión
Un gran abrazo

Acerina dijo...

Woooooooow.... que bien, Fher...

Y hermosas fotos...

Besos & Bendiciones, para ti y para Siry....

Lorelay dijo...

Muy lindo todo lo que muestras Fher,que rico saber que se puede romper lo virtual, y la amistad se puede hacer real.

Entonces cuando vengas a Chile, avisas para tomarnos tambien un cafecito, te parece?, jajaja.

Besitos

Lore

Pd. Te puedo agregar a msn?

Fernando dijo...

Si, Alida una Ciudad y un estado para recorrer, por mucha mas tiempo del que dure, pero tome buenas fotos de los lugares que visite, pronto las colocare.

Igual para ti Hacer, muchas bendiciones!

Correcto Lore, cruce el puente, de lo virtual a lo real, solo para darle mas valor a la amistad, que ya existía.

Sabes, Siempre he tenido en mente visitar el Sur de nuestro continente, Buenos aires, y Chile, me parece un bonito país, me gustaría visitar Viña, Valparaíso, Puerto M, Santiago, así que acepto esa invitación a tomarnos un café.

Y claro agrégame a tu msn, es la misma dirección del mail, del blog.

Gracias a todos por estar aquí y dejar sus opiniones todas son valiosas

Anónimo dijo...

Saludos Fernando me alegra el encuntro que tuviste con Siry ademas sirvio para conocerlos a ambos por la fotos, la guapa Siry y tu me recuerdas a un cantante famoso, con una voz increible Jon Secada.

Bueno felicitarte por este encuentro que borra fronteras y une corazones, un abrazo :)

Lorelay dijo...

Ok, ya lo hice...

besitos de buenas noches

Lore

Bexza dijo...

Oye que grato leer sobre estos encuentros... a mi me encanta conocer a mis colegas blogueros y en una de esas nos tomamos nosotros ese rico cafe, solo q con el calor del centro jajaja

saludos violetas...

Gilberto dijo...

"...es que Siry habla mucho, jajajaja..." Coño sapo!! le vas a decir bo´con al caimán!!?? jejejejejeje me imagino que ha de haber sido un bello encuentro, porque cuando dos personas con esos corazonsotes se sientan a tomar un café es pa' laaaaargo.

Daniela dijo...

Fernando...que encuentro! cuando de verdad dos personas escriben desde el corazón, me imagino que debe ser un hermoso reencuentro.
Me encanta Mérida, la gente es especial.
Un abrazote.

Fernando dijo...

Jajajaja...Definitivamente Gil, otra reunión tendrá que pautarse mas temprano, es que no dio tiempo de tomarnos el café, pasamos directamente al almuerzo!


Hola, Dani, pues si, Mérida es para recorrerla y visitarla por mas tiempo, siempre da la sensación que te vas sin conocer algo mas

Anónimo dijo...

Amigo gracias por darle a mi hermana el animo que yo no he sabido darle, le veo una sonrisa en el rostro, ella es como el Ave Fenix, surge de las cenizas.

Anónimo dijo...

Ayyyy Fher que bonito post, me alegra mucho por ustedes, se la deben haber pasado genial :)

preciosas!!! fotos, gracias por compartir tu experiencia con nosotros ;)

no conosco merida :(

Saludos besos y abrazos

NANI.-

Anónimo dijo...

Hola Hermano! Otro que reaparece, lo siento es que he tenido mucho trabajo....Qué alegría me da saber que has podido conocer una ciudad que anhelabas conocer desde hace tiempo, y si a eso le añadimos que has tenido la posibilidad de conocer personalmente a una Bloguera cojonuda (chévere) como lo es Siry, pues tío la verdad que es una experiencia inolvidable. Os veís los dos muy guapos, así que han dado un ejemplo a otros blogueros de lo que significa traspasar las barreras de lo virtual..A ambos os envío un fuerte abrazo desde la Madre Patria!
Nacho. España.

Turkita dijo...

Fernando...sabes hace algun tiempo pase por una experiencia como la tuya ...mmmm fue maravilloso sentir lo que tu sentistes seguramente...los felicito!




besitos....

Anónimo dijo...

Uy pero que envidia tan deliciosa siento!!!

Se conocieron dos personas a las que le tengo especial afecto y ademas! en Merida!!!!! Mi lugar favorito de todo el planeta. =)

Que fotos tan bellas, que sonrisas tan hermosas... que ganas de poder estar allá y unirme a ustedes en un gran gran abrazo.

Mis besos,

Monica