domingo, 9 de diciembre de 2007

Descifrando las Señales Femeninas

A ver, que después haber hablado ya hace 2 meses aquí Asi nos ven las Mujeres? en el cual un par de especialistas en la materia como, Pattid Wood, y Lilian Glas, hablaban sobre nuestros comportamientos ante las mujeres, de nuestro lenguaje corporal, cuando uno estaba interesado en ellas, llevando todos estos tips a un manual masculino.

Pues no me quede con esto, asi que busque información, preguntando y encontré la contra- parte:

Frente a esta pregunta?

¿tengo suficiente indicios de que puedo abordar a esa mujer y proponerle una cita sin que me rechace y destroce mi ego y autoestima?

antes de contestar esa interrogante, estudios llevados a cabo, sugieren la mujer es bastante más sutil e indirecta que el varón, cuando se trata de revelar sus intereses románticos, aunque hay algunas señales inequívocas que delatan su interés en alguien.

Ya aquí hay una gran diferencia, porque si recuerdan aquel par de damas nos destrozaron en su estudio jejeje, es decir pues decían que éramos mas evidentes entre otras cosas.

Pero a pesar de lo complicado, revelan algunas señales aquí se las dejo, a ver que opinan

Señales claras :
Por otra parte, hay algunas de las señales “no verbales” muy características de que una mujer está interesada en un hombre, más allá de una intención amigable:
…Mueve su cabeza para agitar el pelo o
juguetea con el cabello constantemente. Algunas mujeres sacuden o se echan atrás
el pelo con un movimiento de cabeza; otras lo hacen con la mano.

...Le envía unas típicas “miraditas de reojo”, o
bien le lanza miradas cortas y repetidas en su dirección. También puede mirarle
directamente a los ojos.
…Le habla en un tono de voz bajo, que invita a
la intimidad. Si ella baja la voz y se inclina hacia usted, le está invitando a
compartir su espacio personal.
…Le mira mucho a la boca. Cuánto más
encaprichada está una mujer, más tiempo empleará en mirarle la boca cuando
hablan.
…Se acaricia suavemente la parte exterior del
muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del
cuerpo
...Muestra las muñecas. Son una zona erógena bien
definida. Cuando a una mujer le atrae un hombre, tiende a girarla hacia el
exterior al fumar o mover las manos, en lugar de girarla hacia sí misma.
…Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y
genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara
de todas de que ella quiere que se acerque y charle con
ella.


Por lo que el capitulo queda cerrado, por lo que para concluir según el estudio, hay que tener en cuenta estos 3 puntos:

• No ignorar lo evidente: el lenguaje corporal es un indicador muy bueno de las intenciones de otra persona, pero no es infalible. Use su sentido común y revise los mensajes que le envían los gestos de otra persona.

• Evitar basarse en un solo gesto: Busque conjuntos de al menos dos o tres “señales corporales” que apunten el mismo sentido.

• Fíjarse en los instintos: En lugar de centrarse obsesivamente en el detalle, deje que su propio cuerpo reaccione instintivamente y responda a lo que le resulta evidente, a lo que le piden “el estómago y la piel”.

Para un medio despistado como “yo”, esto es algo, jaja

Ajaaaa...!!! Caramba un poco mas difícil y menos evidentes la Féminas, pero igual hay
señales!!!

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Tengo que reconocer que yo misma hago muchas de esas cosas

alida dijo...

Fer, hay muchas cosas la cual hago, los ojos dicen mucho, relevante post
Un abrazo con muchos uffsss

Anónimo dijo...

Muy bien hermano, estoy muy de acuerdo. Cuando a una chica le interesa algún chico en particular, ten la seguridad de que no tardará en hacerselo saber, un poco antes o un poco después, un poco más evidente o no, pero se lo hará saber.
Saludooss!!

Siry Pérez dijo...

Siempre me he preguntado la razón por la cual los seres humanos "tratan de disimular" sus sentimientos mas extremos, el odio y el amor, en ambos todo se basa en un lenguaje con códigos dificiles de entender pero que a la larga resultan evidentes.
Buen post como siempre colega

Gaby dijo...

Buen post corazon, yo particularmente juego mucho con mi cabello y si me gusta alguien se lo demuestro no soy de disimular mucho soy bastante extrovertida (a veces me trae lios pero asi soy), y sobre todo la amplia sonrrisa nerviosa esa con la que le dices me encantas pero me aguantare para no comerte a besos, si definitivamente las mujeres tenemos señales ojala todos los hombres las tuvieran tan claras como tu corazon...

Te dejo un besote

Fernando dijo...

Gracias, por dejar sus puntos de vistas, de lo que si podemos concluir, es que existe un lenguaje corporal en ambos sexos, quizás mas evidente en el hombre que en la mujer, cuando gusta de alguien, y que cada gesto envía un mensaje, claro esta si olvidar lo que el corazón dicte.

Escondida dijo...

Mmm...Yo creo que es mejor dejarse llevar por la piel..por la intuición,. por ese sexto sentido que te dice como esta la cosa!..Porque siempre existen cosas que te diran si vas bien o tienes que retirarte!:..
Me gustó tu blog..trataré de seguir pasando! :D
Bexosss