lunes, 24 de noviembre de 2008

De cumpleaños


De cumpleaños, hoy, por lo general suelo amanecer, mas reflexivo de lo normal, siii mas reflexivo...!!!!!!!!, que si no es por los mensajes de texto o las llamadas que entran a mi teléfono celular podría pasar buena parte del día, auto-analizándome y evaluando hechos y situaciones, pero por lo general al caer la tarde suelo ya cambiar el chip, y pasar a la parte de celebración, que de no haber una torta que me sorprenda, salgo a un restaurante, el cine ya que soy cinéfilo, teatro, o cualquier lugar donde sea de mi gusto y pueda pasarla bien.

Digamos que divido el día en dos tiempos, uno para estar conmigo mismo, y otro para compartir con amigos y familiares.


Siempre digo que es importante soplar la vela, quizás la única vela que se deba soplar en esta vida sea la de tu torta de cumpleaños, el día que viste luz en este mundo, la misma que apenas te permitía abrir los ojos, soplarla significa cerrar un ciclo, y abrir uno nuevo, lleno de nuevos retos, y metas y de algunas otras pendiente, que transitaran hasta el próximo año.


Por los que aquí pasan a menudo y otros no tanto, gracias por ser y estar, sus puntos de vistas son valiosas palabras, que enriquecen el todo de este espacio.



P.D : Si la torta se deja espero que logren comer un pedazo, jajajaja

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mañana será paz mañana.

Imagen: por Oniblis photography/ el morro,lecherias, puerto la cruz, venezuela.


Y llegara la paz. Estallara la paz. Sera como un día de sol con barrilete. Sera como un mar inmenso que el viento arrulla. Nacerá en las caras de los hombres. Tendrá el gusto de los abrazos largos, el color de los prados verdes y será… como una primavera.

SERA

Pero antes de eso habrá que recorrer todo el camino. Devolver los golpes con caricias. No pensar en la venganza y entregar toda la sangre que el odio necesite hasta extinguirse. Habrá que ser justos los pueblos y los hombres definitivamente justos, y habrá que amar por sobre todo esta naturaleza de barro y de pecado y desde allí apuntar bien a lo lejos.

PAZ

Todo esto no se hará sin esperanza sin un pueblo como este capaz de perdonarlo todo. De superar con amor el inútil horror de la violencia. Y será ¡seguro que será! Porque mas firme que el odio es el amor y más fuerte que la bala es la palabra.

Autor desconocido


enviado por:

Freddy Diaz

Colaborador


lunes, 10 de noviembre de 2008

Viaje a Aruba / Regreso a Venezuela

De regreso en Venezuela, y a mi casa virtual, después de unas cortas Vacaciones, en la isla de Aruba, la cual me agrado bastante sobre todo las instalaciones del Resort ARUBA INN

En líneas generales, bastante agradable la gente de esta isla, muy educados, esta bien mantenida la isla, es bastante tranquila, y presenta un excelente comercio, con muy buenos precios, pero ya estoy de regreso a mi día a día, espero pronto volver.


Asi que pronto, visitare cada unas de los caminos virtuales que suelo recorrer, y espero pronto conocer nuevos


Mientras este caminante, comparte con el resto las fotos del lugar:




BubbleShare: Share photos - Craft Ideas